terça-feira, maio 22, 2007

Dos para hoy.

Pues hoy tocan dos posts :D...

Tengo mucho que estudiar y... creo que no estoy estudiando... Mañana he de levantarme temprano para ir a dejar a la skul a la sobris pequeña (la grande ya no va :-s y no vive aquí) ¿Por qué le haré de amá sustituta de nuevo? He de contarles .... sí, sí, VIENE UN CHISME!!!!! Que mi hermana dió un mal paso!!! Según dicen que se tropezó con un tapete o no sé qué cosa, eso sucedió ayer saliendo de la clase de natación, se golpeó en la rodilla, la tiene inflamada y no puede caminar... Tuvo que regresar en taxi a casa y nisiquiera fueron a sus siguientes clases.

Pos total que me toca ser mamá postiza, lo malo es que no me tocó ni regalo, ni felicitación, vaya, nisiquiera beso el día de las madres!!! qué poca no? :( :(... bueno, ya le dí suficientes giros a mis sentimientos hoy. Ya vine a manifestar un poquito de mi frustración. Ya mi corazoncito se hace feo :(.... bueno, ya me voy con mis amarguras a otro lado :D


Dejo besos... por si alguien quiere uno. Hoy son de mango y SOLO de mango.

4 comentários:

Elena disse...

Sí. No dejes que se haga feo el corazón. Uno como el tuyo está así bien, lindo como es :)

Saludos!!

Anónimo disse...

ja ja ...me encantó lo del mal paso... :D
...hay muchas mamaces desobligadas en estos tiempos, lo bueno que a usted le dieron chance de practicar y que ya cuando tenga sus retoños suyos de usted, será una madre modelo... :D
...saluditos...

Yaoteka disse...

Chale, me emocioné con lo del mal paso. Pensé que seguirías aumentando tu lista de sobrinos hasta desbancar al Tío Gamboín.

:p

León disse...

tranquila Sola en el Universo, te mandamos buena vibra :)

no sé por qué en ciertas frases que pones pienso otras cosas (mal paso), jejeje, será mi mente un tanto.. uhm... ¿perversa? ..no encuentro otra palabra que no suene vulgar... jojo.

en fin... te mando miles de besos, abrazos, apapachos... se te quiere.

Buen día. Besitos de pan tostado con mermelada.