quinta-feira, abril 26, 2007

Sin temor

Desde ayer andaba con sueño. No sé qué me traía en realidad. Quizás la depre mmm el chiste es que hoy sólo me levanté porque tuve un sueño en el que olvidaba ir por mi sobris al kinder por haberme quedado dormida, ya era la 1 de la tarde y me levantaba a fuerza.


Pues así estuvo, ayer por la tarde sólo pensé en dormir y como "era natural" porque estaba cansada, dormí en vez de estudiar, pero por la noche seguí durmiendo... Y hoy por la mañana terminé de leer un capítulo de mi libruco que no me serviría de nada para el examen, lo que realmente serviría para cubrir los objetivos estaba en otro y decidí dejarlo para más tarde. Fui con mi chiquis a comer, regresé y tenía que terminar antes de las 5, pero me quedé dormida otra vez.


Muchas veces pasó por mi cabeza el no ir a la clase, pero era mejor ir a quedarme ahí sin hacer nada más que dormir, además, siquiera iba a saber de qué manera tenía que cubrir esos objetivos y me fuí. Olvidé mi cuaderno y el teléfono. No sabía que hora era, no sabía cuál era el salón. No sabía cuál era la materia.


Finalmente presenté el examen, todos muy preocupados estudiando y yo me fui a tomar un café y un panquecito de-li-cio-so, feliz de la vida esperando a que el profesor regresara... total "quien nada sabe, nada teme"... y el examen no fue el mejor, pero tampoco el peor... de regreso a casa, reflexionando... ¿cómo se me pudo ocurrir eso del cortisol? jajajaja, lo que es NO saber :D

3 comentários:

Yaoteka disse...

cortisol???


ps cuál era la pregunta???


:p

Anónimo disse...

(le iba a piratear otra vez el comentario al yao, pero ya es demasiada ilegalidad. Aunque yo también iba a preguntar sobre el cortisol)

...luego desesperan las personas que se ponen a repasar todo en los últimos 5 minutos... me gusta más tu estilo... :D

León disse...

uy que rico! café con panqué :D

pasé a saludar, ya tienes muchos posts ... :( y yo de distraído no me he parado por aqui :(

a parte, no sé por qué a veces no se abre la ventanita de comentarios :( y mis comentarios en tu cbox no aparecen... mi pc está toda chafota :(


saluditos Sola en el Universo.

Besos de paleta de tamarindo!