sexta-feira, abril 20, 2007

SEXO

Y ayer volví a mis clases. No, que no son clases, es una asesoría grupal. Pos total que ya volví a ver a mi maestro. Y ayer fue un muy buen día. Por muchas razones.

Me levanté a caminar. Estaba muy cansada, troté una vuelta y un cachito ;) e hice unas abdominales... como tres. Es que estoy MÁS que gorda. Ya... estaba en que las cosas fueron bonitas :D Todo me dolía. Como si me la hubiera pasado toda la noche entretenida haciendo... (bueno, sólo me imagino que así se ha de sentir)

Fui con la ruvy a comprar ropa y al final sí encontró algo que le gustara... es que esa ruvy... ach, bueno, y en su trabajo se pasan... jajajaja. Fue algo difícil encontrar algo que le gustara y le quedara bien y pudiera llevar al trabajo.

Comimos pizzas!!! Jajajaja. No soy pervertidora. Ella no puede comer eso pero fue lo mejor que encontramos en donde andábamos... Ya estábamos en Copilco. Sí, no buscamos bien y ya teníamos calor y hambre. Yo... tendré que trotar más y hacer más abdominales mmm.

Me fue bien en mi examen!!! Claro que era de hormonas :D. En la clase el profesor nos dió el mejor consejo : asegurarnos los efectos de la oxitocina con buenos orgasmos!!!! Creo que ya recordé por qué me cae bien mi maestro... ah, no, ese era el otro. Pero bueno, a mí se me hacen parecidos.

De la clase también salí contenta, no sólo por el examen, sino porque haremos exposiciones sobre sexualidad. A mí me gustó eso y ya elegí mi tema!!! Además de que nos ahorraremos unas muchas lecturas jejeje.

También recibí besitos por el cel jajajaja.

Luego en la noche estuve platicando por el msn y me mandaron un link de un videochat jajaja, hacía años que no entraba a un chat así. Me gustaron las pláticas del msn de ayer.

Luego qué más?

Ah, sí, en las pláticas hubo unas coincidencias. Se habló de enamoramientos y de maestros, ah, sí ya recordé, de que a mí me daba envidia jajaja, es un relajo, mejor así lo dejo.

Aunque claro que no todo es miel sobre hojuelas... ayer andaba buscando a mi sobrina la grande para volver con ella de la universidad. Le llamé y el teléfono estaba fuera del área de servicio. Ella sin crédito, como siempre. Resulta que interrumpieron su trabajo porque mi prima les llamó llorando diciendo que el médico había dicho que su mamá (mi tía) no se iba a recuperar. Según tenía poco tiempo de vida. Yo ya no entendí qué le pasó entonces. Ahora ya no critico a mi mamá y qué bueno que fue a verla. No estoy triste. La muerte es así. La vida es así. No sé nada aún. Y mi sobrina no contestaba porque andan en el pueblo de mi mamá.

Y cambiando de tema.

Hoy dejo besos de sandía... para que luego no digan que no dejo.

9 comentários:

Prismatico disse...

puro msn que barbaro, bienvenidos los besos yo te mando otros de regreso por cierto nunca que me agreaste eh vas a ver!!! salu2 ;)

Anónimo disse...

...¿qué tema escogiste?¿va a haber demostraciones o algún ejemplo práctico?... lo grabas... :P

Esther disse...

¡Qué bueno que te tomes tan bien las charlas y que te gusten! Yo odio hacerlas me dan un miedo total, lo paso fatal, pero, tú éso que te quitas. Debería intentar hacer lo mismo; quizás algún día lo consiga pero, de momento ¡tengo un miedo escénico terrible!

Un saludito.

León disse...

jejeje... el iVid jajaja...

yo ya sabo de que hablas.. jeje.

Besos de agua de limón. Sola en el Universo.

Bonito día.

ALANZ disse...

AH PUES KE BIEN KE EXPONGAS SOBRE SEXO,DESPUES NOS CUENTAS COMO TE FUE

Y BESOS NO TIENES DE MELON?

UN BESO
CIAO

Anónimo disse...

Como si te la hubieras pasado toda la noche entretenida haciendo...

???

Ah, ya volviendo a ver el título del post, como que me di una idea.

Además es chido porque atrae aun más visitas.

:p

Un abrazo, Tía.

Anónimo disse...

Sí les compartiré lo que exponga, si no el video, al menos un resumen ;)

Yo les aviso.

Gracias por comentar ;)

Anónimo disse...

Y, Sergio... el tema sí es práctico y MUY práctico!!! (mas no lo practico ¿o sí?)

Jajajaj

La maldita disse...

Pues practícalo, mujer, practícalo.

Lo de las abdominales estuvo genial, a mí también me pasa eso.