quarta-feira, abril 25, 2007

Marrocos




Cada tarde o noche que regreso a casa, reviso si hay correspondencia. Ayer no revisé y hoy tampoco, venía muy cansada y casi dormida.
Hace media hora que fui por el pan (sí, muy temprano) me asomé y había una carta desde "la madre patria". Carta de Lilia.

El timbre de arriba es de la carta, que en realidad es una postal, y el de abajo es un timbre que compré desde diciembre, cuando envié correspondencia a Monterrey y a Cochabamba. Compré el timbre para no tener pretexto y escribirle a Lilia. Ya va a terminar Abril (seguro no lo habían notado) y no he escrito. Nisiquiera un e-mail. Y no soy mala amiga. Existe una situación especial, pero un e-mail lo escribiré en unos minutos más.

La postal es de Marruecos. También tendría que escribirle, otra vez, a Leo. Ah.... Leo vendrá este fin de semana!!!! :D :D jajaja, pero prometo no llamarle por teléfono :P


6 comentários:

Anónimo disse...

Neta que sí vas muy tempra al pan.

Así qué chiste??, si creo que hasta sol hay !!

jeje.

ejem...

seee...

Prismatico disse...

Marruecos ahi estaba Casablanca, que bien yo quiero recibir correo tmb salu2 y thanks

León disse...

recibir correo ordinario es genial, saber que te envian algo es aburmadoramente inquietante, las ansías te corroen porque el tiempo pasa y el cartero no llega... siiii es genial...

Leo? Leo yo?.. no verdad?, no tengo planes de ir a Mex.. todavía..jojo..

saluditos. Bonito día.

Sola en el universo disse...

Yao, si no voy temprano al pan, no alcanzo y tendría qué ir a otro lugar más lejos.

Prismático, pues venga la dirección postal y te envio algo.

León, tú eres LEÓN do you underestand? LE-ÓN :D... el otro es LEO nomás así, sin N, bueno, sí con muchas otras letras, pero que no se escribirán aquí ;)

Anónimo disse...

...y porque no 'escaniaste' la foto de la postal, ¿no nos la quieres enseñar? :'(

Sola en el universo disse...

Mañana pondré la postal, nomás para que no digas :D