sexta-feira, abril 13, 2007

Manchas

Ayer fui mamá postiza. Cada vez me siento más como ama de casa, eso no me hace muy feliz, pero bueno.

Les di de desayunar a mi hija postiza y a mi hermana. Lavé mi ropa, me bañé con agua fría y me acosté un rato. Tenía sueño porque me había dormido a las 3:30 de la mañana y despertado a las 7. Yo necesito dormir más que eso. No me dejaron dormir. Me levanté y tuve que hacerles de comer. Después les pedí que se arreglaran para salir a comprar un raspado. No podíamos salir más temprano porque mi hermana ya está sana de nuevo, ya no tiene varicela pero le quedaron unas manchas horribles y, esperando que se le quiten, le impidieron que no le diera el sol (eso me recuerda a esa canción de la secundaria: no le daba el sol, ni le daba la luna. No le daba el sol, ni la buena fortuna jajajaja ) .

Salimos pues, la pequeña fue a cambiarse, vistió una falda pequeña, de cuadros, con una blusa de tirantitos roja :-s ¿así o más sexy? Se veía preciosa, claro. Mi hermana se cambió mil veces y se peinó con el cabello todo suelto tapándole la cara, porque en su mente todo mundo le ve las horribles manchas (y es que sí están feas). Yo fui lo más fachosa que pude, con mis chanclas negras (con florecitas), mi pants gris y una playera gris... ah, qué gorda estoy jajaja. Fuimos a tomar raspados y la chiquis y yo nos comimos dos :D. Pasamos a comprar otras cosas y volvimos.

Me extrañó cómo mi hermana se cohibió tanto con esas manchas, yo puedo jurar que nadie se le quedó viendo feo ni raro ni nada. Ella insiste en que sí. Caminaba con la cabeza hacia abajo y esa es otra de mis manías, además de corregir los errores ortográficos y algunos de pronunciación (como si yo lo hiciera bien todo, no lo hago y si me corrigen me alegra), no me gusta que caminen encorvados ni viendo hacia abajo jajaja (hoy lo sufrió alguien). Sucedió algo chistoso en el microbús, pero bueno, le gané la apuesta a mi hermana. Había asientos desocupados pero separados, 4 del lado del pasillo y junto a señores y uno del lado de la ventanilla junto a una señora. Mi hermana se sentó con un señor y yo con otro y supusimos que mi sobrina iba a sentarse en otro parecido, juntito al que estaba sentada mi hermana, pero no quiso, le pidió a la señora permiso para sentarse en ese lugar. Mi hermana dijo que era porque estando del lado del pasillo piensa que alguien se la puede robar. Mi hipótesis fue que era porque no quería sentarse junto a los señores.

Claro que gané, me dijo "es que no me gusta sentarme junto a hombres y menos tan altos" :D
Refiriéndose a que son adultos, ella juega con niños y niñas, no hace mucha diferencia y los niños la adoran (es la princesa).

Y así fue mi día jueves, había pensado salir por la tarde, pero el plan no se hizo. Se compensó con una muy sustanciosa comida hoy, quizás demasiado sustanciosa y tardada jajaja, para la otra pido algo para llevar :D

NO comenté que el miércoles fue el cumple de mi amigo Alquimista, ya está más viejito, más que mi hermana jajajaja. Gracias por tu consejo, Christian, me sirvió mucho... bueno, la historia ya la sabes.

Hoy recibí un mensaje por la mañana que lo escribieron desde el 4 de abril y no me había llegado jajajaja, qué tecnología tan loca. Ahora creo en ese "no recibí tu mensaje", pero tampoco lo creeré siempre, no soy tan crédula (bueno, sí lo soy y me gusta). Luego por la tarde recibí otro mensaje :D y me dió mucho, muchísimo gusto :D :D Grax a la persona que me lo envió!!!!

¿Qué más ha pasado?

Bueno, aquí le dejo.

Beso de mango con rompope para León (estuvo rico :D) y besos de miel para las demás personas lectoras. Y bueno a quien le tocó beso, ya le tocó ;)

4 comentários:

Yaoteka disse...

Ps yo creo que deberías ir considerando lo de la maternidad...

:p

Anónimo disse...

jaja suerte que no he sido padre postizo, para no cometer infanticidio.... een fin...

León disse...

mango con rompope? O.o nunca lo he probado, pero si dices que es rico, rico es! :)

mira, precisamente hoy le trajeron a mi madre 4 kig de mango... ñumi! :D

considerarías la maternidad?

jeje, yo a veces salgo todo fachoso, (¬¬) ok, casi siempre, con sandalias y shorts... y playera jeje.

saluditos Sola en el Universo. Besos de papaya con limón y sal.

Buen día.

Anónimo disse...

...si sabes cocinar yo también te adopto como mamá postiza... :D ahorita nomas' están mis hermanas y nomas' no la arman chido en la cocina...

...el último parrafo estuvo muuuuy empalagoso... XD