sexta-feira, abril 27, 2007

La peor persona del mundo.

Un día me puse "La peor persona del mundo" en el msn, así que cuando alguien leía la cosa era así: "La peor persona del mundo dice:" y estuvo graciosísimo cuando un (entonces) amigo no estaba frente a la pc y cuando lo saludé fueron a decirle "Te habla la peor persona del mundo" jajajaja ¿qué tal?

La verdad es que a veces sí me queda, puedo ser la persona más nefasta sobre la faz de la tierra. Una prueba quedó hace rato. Llamó mi hermana (la que me cae gorda) y me pidió que le dijera a otra hermana que le llamara a no sé quién para pedirle a ese no sé quién le llamara porque ella ya no tenía crédito en el celular, y yo tenía que anotar el teléfono de ese no sé quién y me estaba apresurando porque ya se le acababa la tarjeta y ya me dió el número y lo apunté y le contesté ¿ya?, como diciendo ¿ya dejarás de molestarme? ya cuelga.

Finalmente pensé que sería un rollo ir con el chisme con mi otra hermana y decirle todo esto, así que tomé el tel y le envié un mensaje a quién sabe quién diciéndole que le llamara a mi hermana (la que me cae gorda) y entonces ese quién sabe quien (con voz de mujer) llamó a mi teléfono y yo con mi cara y tono de " ¿qué parte de "llámale a Fabiola" no entendiste?" y todavía me pregunta el teléfono de Fabiola y que si estará en su casa... y yo de lo más grosera diciendo "pues llámale a su celular, yo no tengo ni la menor idea de dónde esté y ese teléfono es el único que tiene, ningún otro" (nomás me faltó recordarle que ELLA NO VIVE AQUÍ, así como le digo a la gente que le llama preguntando por ella y que si tardará mucho en regresar. Yo no sé por qué da este número) Y todavía esa no sé quién me pide el teléfono de Fabiola!!!... pa'mis pulgas... ya se lo doy, se lo dicto decentemente y cuando termino me dice: A ver, 55... Y yo ¿qué pasó? ¿no lo anotó?. No, es que lo estoy anotando en el teléfono. (Pues yo también lo estoy viendo en el teléfono... qué gente tan inútil). Y tuve que dárselo nuevamente y más despacio. Total que qué ganas de molestar!!!

Así van las cosas. Luego, en el msn no fuí muy cordial, quizás un poco agresiva con un Mr con quien conversaba, pero finalmente la cosa estuvo bien, digamos que me controlé. Lo malo fue con otro contacto, quien me dice "no dejes que yo platique siempre, cuéntame qué hiciste" y al momento de contarle una cosa específica, que implica un blog y le mando el link me pregunta de qué trata el blog.... ¿eso se vale? caray, yo digo que no, si mando el link es para que vea por él mismo qué tipo de blog es ¿no? Bueno, al especificar esto resulta que fui muy grosera y ya me dejó ahí sin siquiera dejar que yo dijera nada. ¿Así quiere que le cuente lo que hice? uta....

¿Y luego, de qué otra forma saco mi veneno y frustración? Ay, ya no sé cómo, pero, si han leído, grax y qué mala onda que no dejen comments!!!

Jajaja, creían que no les iba a tocar?... si para todos tengo hoy.

8 comentários:

Yaoteka disse...

Qué hace a alguien ser "la peor persona del mundo" ??

Tan mala eres???


O_o

La maldita disse...

Me das miedo, solita, mello...

Así o más desesperada pero es que, en tu situación, yo también le hubiera sacado los ojos a alguien.

De hecho, hoy estuve a punto de hacerlo.

Tienes razón: Gente inútil.

Al6665 disse...

Me encantas !!

hasta un poco de envidia me das ;)

Anónimo disse...

...yo te apoyo, te comprendo y hasta te echo porras por ser la peor persona del mundo... :D
...mira que te entiendo a la perfección, hasta a mí también me cae gorda mi hermana...

...después de esto eres como mi alma gemela...

XD

Anónimo disse...

eyy! yo si dejo comments!!
por cierto yo aplico la de 'aqui no vive' y plink colgar =) funciona y bien!

Anónimo disse...

eyy! yo si dejo comments!!
por cierto yo aplico la de 'aqui no vive' y plink colgar =) funciona y bien!

León disse...

para qué te enojas? ... es mejor dar sonrisas tipo "(chin...tu... ma....e). :) cuando alguien te molesta ... jojo.

en fin... buscaré algo del enojo, yo me guardo todo.

en fin, y al igual que Mayita, si te dejamos comentarios Sola en el Universo...

besitos de paleta de tamarindo (otra vez), es que está muy grande esta cosa ... :S

ya me manché el pantalón..jojo...

buen día.

Sola en el universo disse...

Gracias por dejar sus comments!!!!


Besos a todos.