segunda-feira, março 12, 2007

Vísperas.

Estamos en las vísperas de mi cumple. Ando con los preparativos. Yao, yo no haré el pipián, lo hará mi mamá, a ella le sale buenísimo. Y eso ya está avisado, le recordé hoy a mi mamá, porque ni se acordaba :D.

Estaba revisando las promociones de cinemex, justo como dice Maquiavélica, pero, si he entendido bien, aún no puedo ir a que me den cine gratis todo el día. Así que me aplicaré para que el próximo año sí pueda y además fui hoy a ver "niñas mal" jajaja (no me critiquen, siquiera no me dormí).

Mañana estaré en casa vigilando que mi hermana no se atreva a salir de este cuarto :D porque le dió varicela y mi sobrina tiembla de miedo de que la contagie. Y ahora me dice que la médica le pidió no saliera para nada porque es peligroso que "a su edad" le haya dado "eso" jajaja, y que puede morirse si sale y se enferma de algo terrible como una pulmonía. Ella realmente se siente muy mal, quizás tan mal como se ve.

Pero bueno, ya está todo preparado. Mañana me comeré un tamal de esos fritos!!! sí, sí, tiene años que no como algo así y mañana será "el día". También prepararé gelatina ;) Por la tarde sólo tendré que pasar por el pastel :D... qué raro que yo me lo compre, pero en fin, así pasa cuando sucede. Y ahora es el tiempo de que yo debo hacer "las cosas de la casa" :-s.

En la fiesta virtual tendrá que haber cervezas (a mí no me gustan pero igual y a los invitados sí), ya tengo el vino tinto y el blanco, el queso mmm... El pipián será por la tarde, ya saben, invitados. ¿Qué más quieren?

Ah, también debe haber una mesa muy grande para los regalos. Le haré como mi sobrino en sus cumples: Los que traigan regalo por acá :D

Muy bien, ahora ya no falta nada, sólo dormir y despertar después de las 24 hrs del día de hoy :D

5 comentários:

Yaoteka disse...

FELICIDADEEEES !!!!!!!!!!!!!!!

"ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVIIID
A LAS MUCHACHAS BONITAS TE LAS CANTAMOS AQUIII !!!!!!!!"


(QUIERO PIPIÁN!!!!)


UN ABRAZOTOTOTE !!!

Asmodeous disse...

Pasé a dejarle un abrazo muy fuerte y un beso. Ya se me antojo el pipián y el pastel. En la noche me doy una vueltecita a su fiesta para echarme una cerveza de las que no le gustan.

Que tenga un muy Feliz Cumpleaños!

Bob disse...

FELICIDADES!!!
SIMPLEMENTE DESEARTE QUE HOY SEA UN DIA MARAVILLOSO Y QUE LAS SORPRESAS SEAN TOTALMENTE GRATAS.

UN ABRAZOTE E INTENTAMOS LLEGAR POR LA NOCHE.

OMEGA disse...

FLICIIDADES,KE BIEN LA PASES...


UN BESO

CIAO

Maquiavélica disse...

hola niña hermosa¡¡¡pues làstima q no quieres ser mi amiga o por lo menos conocerme seguro ibamos al Italianis¡¡¡¡anyway te mando un fuerte abrazo de oso¡¡¡¡¡¡y cerveza nooooo mejor wodka¡¡¡¡lo pongo yo¡¡y un quesito manchego con jamoncito serrano mmmm
q cumplas mas y mas años(diablos no te acerques a tu hermana¡¡¡¡al menos q cuando tu hayas sido peque ya te haya dado esa horrible enfermedad)pastel si es de chocolate exijo mi rebanada¡¡¡¡¡¡pipian no thanks¡¡¡