quinta-feira, março 29, 2007

Verdadera vocación:

Celestina


He descubierto que esa es mi verdadera vocación :D.

Cuando alguien me cuenta que otra persona le gusta ups... pregunto todo, doy consejos, insisto en que lo intenten. Si me es posible hago que la otra persona se fije en la primera. A veces discretamente y a veces no tanto, busco que se de cuenta de que le interesa a alguien de forma especial.

¿Qué me hace pensar que esa es mi vocación?

Varias veces en el chat he tratado de hacer que algunas personas se conozcan. La verdad es que soy mala para esto, pero me gusta hacerlo. Intentarlo. Hace unas semana un amigo me contó sobre su "futura" novia y estábamos esperando siempre a ver qué pasaba, cual novela. Hace unos días otro amigo me contó de alguien a quien le gusta y yo me puse a darle buenos consejos (o quizás malo, todo depende).

Y así, en la fac tuve mi tiempo de andar preguntando de todo, cosas personales. Me gustaba tener esa información. Mis compañeras me pedían le preguntara algo a mi amor platónico. Recuerdo haberle hecho una pregunta así: "Tú quieres mucho a fulanita ¿verdad?" y él se puso rojo, rojo, rojo jajajajaja. "Es mi compañera desde primer semestre" fue su repuesta. No me convenció y se lo hice saber. Actualmente, quizás sé más de lo que hubiera querido enterarme, pero está todo bien y pasó el trauma.

Durante la prepa, no, pues no había con quién platicar de eso... sí había, pero al no conocer a los susodichos, pues no me interesaba. En la secundaria... mucho menos del promedio. No es que no me interesara, pero no era propiamente Celestina.

Pero aquí está lo que me hace pensar sobre esa verdadera vocación: cuando estaba en la primaria me gustaba mucho colorear y hacer algunos dibujos (como a todo mundo, supongo), pero yo les ayudaba a mis amigas (y amigos?) a hacer "cartitas de amor" para enviarlas a quien les gustaba :D ¿Qué tal? Y sí había quien me gustaba a mí, pero yo nunca pedía ayuda ;) jajaja tampoco lograba nada pero bueno, desde entonces vengo acostumbrándome.

Besos de mango!!! Jajaja, esos para León, en especial y en general para que sepan que hubo mangos para la cena ;)

6 comentários:

León disse...

jujuju celestína... jejeje... andas de cupído.. jeje...

excelente vocación :)

yo soy bueno con las manos... sobra decir a qué me dedico jiji.

Besos de baileys! jiji me tomé uno hace rato.

セルヒオ disse...

...en casa del herrero, cuchillo de palo...(quien sabe como le hará el herrero para cortar carne con un cuchillo de palo)... pero güeno... :P

Celestina, te pediría ayuda y consejo pero la neta no tengo a 'naiden' que me guste... así que más que ayuda necesito milagros...
¿No sabrás hacer milagros de pura casualidad?... :/

Yaoteka disse...

O sea que lo tuyo, lo tuyo, lo tuyo es la alcahueteada???

o como???


nocierto, tía Rosa.

Sabes que se te estima.

:)

OMEGA disse...

KREO KE TE PEDIRE CONSEJOS,LA VDD ME HACEN FALTA

ESPERO DESPUES ME PUEDAS PASAR TU MSN


FELIZ DIA

UN BESO

CIAO

♥KiTtY KaT♥ disse...

yo creo que es una bella vocacion =) eres igual que yop jejeje asi ando yop! jajajajaj hagamonos celestinas! jajaja

Sola en el universo. disse...

León... cómo me dan envidia tus besos!!! Sin duda lo que resta del año lo utilizaré para comer esas cosas deliciosas y dar besos (aún más) ricos.

Niño del nick en japonés. Pues si hiciera milagros sería "Santa Rosa" y yo no más soy angelita, atípica, pero angelita. Aunque sí me dicen a veces "qué milagro!!". Veremos qué se puede hacer.

Yao, no soy alcahueta, eso es otra cosa. Digamos que eso es más general. Yo soy particularmente celestina. Gracias, también se te aprecia.

Omega, claro, igual y no te gustan mis consejos, pero pues con gusto strelaceu@hotmail.com ahí andamos casi siempre.

Kitty... Nos ponemos de acuerdo y ampliamos eso de las asesorías jajaja, hasta lograr el mejor changarro de celestinas!!!! ;) Luego vemos los detalles.