terça-feira, março 20, 2007

Trino

En unos minutos más entrará oficialmente la primavera. No recuerdo haber esperado tanto esta estación del año. El sol y el calor no me gustan. Quizás lo que me hace esperarla es que haya sido tan anunciada por el trino de los pájaros.

No sé si no los había escuchado antes o si en realidad este año se "aplicaron" y hay muchos. No sólo escucho el canto de pájaros simulado por mi despertador, sino que escucho en todos lados ese trino :-s ¿Ustedes se han dado cuenta?

Yo creo que es esto del calentamiento global, me parece que las estaciones del año van más rápido, que en unas semanas es invierno (como lo fue en noviembre, según creo, con el viento polar aquél), después hace frío normal, después hace calor y después llueve como si fuera verano. Hace calor y hoy, justo cuando inicia la primavera está nublado. En esta habitación hace calor.

¿Qué hago escribiendo sobre "el tiempo"? Caray, recuerdo cuando decía que no me interesaba platicar sobre eso si no era con un geógrafo o con alguien que estudie ciencias atmosféricas, pero en fin. Heme aquí escribiendo sobre el tiempo.

Sigo debiendo algo sobre la tele que sentí ayer.

Sigo sin clases de globos. Y sin beso. Jajajaja... eso mejor ya ni lo digo porque pareceré disco rayado (más).

4 comentários:

La maldita disse...

Tú dilo, mujer, que te valga madre.

Yo también quiero un beso y deja te presumo que al rato me robaré uno. Uno de casi dos metros para mí solita.

Aquí te dejo esto para que te entretengas un ratillo:

http://www.youtube.com/watch?v=UjjS_9qq3-g

Omar Carvajal disse...

En realidad el calor esta de la patada, cada vez menos soportable, ni siquiera se me antoja mi café, cosa por demás extraña,pero la buena noticia es que se acercan las vacaciones.

saludos

Shop.

León disse...

apenas puedo escribir, mis dedos están derretidos por el calor... pero aqui en Oax está rato el clima... calor extremo en el dia, frio en la noche :S ... y ni se diga cuando nos cae una tormenta sin avisar... ó las ahora inoportunas granizadas... granizadas en primavera??? O.o ... maldito calentamiento global.

No he escuchado ni un pajarito trinar... creo que se están muriendo por la contaminación :(

Besos caluoroso... con hielitos en los labios.(no preguntes, sé que es una rara combinación de sensaciónes). jejeje.

Buen dia.

Bernardo Felipe Martínez Meave disse...

Aqui en Mexico es difícil hacer distinciones entre las estaciones. Recuerdo que cuando estuve en Canadá el cambio a la primavera si fue muy notorio, un día hacía MUCHO frio y al dia siguiente habia un sol y un calorcito muy rico... Bueno yo no soy geografo.

Se me hace que necesita a un globero profesional.