quinta-feira, março 15, 2007

Once upon a time...

La chiquis comenzó a llorar, porque yo ya no quería jugar a la Cenicienta modificada. Es que le cambiaba a cada rato y luego comenzaba de nuevo. Total que me había hartado y fue a "acusarme" con su abuelito. Eso no lo entiendo. Mi padre siempre nos regañaba si acusábamos a alguien, porque a él no le gustan las chismosas y acusonas jajaja. Total, así son los abuelitos.

Pero ahora sí que estoy jugando a la Cenicienta y mi hermana es la hermanastra molona, quiere miel y tengo que ir por ella, quiere agua, pero que esté calientita. Quiere bañarse y que le arregle todo. Total que ya me está preguntando qué le voy a hacer de comer y para acabarla todavía le pregunté ¿qué quieres? jajajaja, bueno ya veremos qué se hace.

Gracias a todas y cada una de las personas que dejaron felicitaciones por mi cumple, los regalos los sigo esperando jajaja. Realmente me la pasé bien y el pastel ya me lo acabé. Me falta un vasito de vino tinto y listo!!! El hubiera no existe y mejor esa parte me la salto. La fiesta virtual no fue tal, realmente no hubo fiesta sino unas conversaciones, un poco habituales con Chris y con Mr F, con la gata y me anexó (el único) eros, por fin se apareció ja y sólo pa preguntarme sobre esos argentinos exiliados de mis listas de contactos. También me felicitó y criticó por mi delineado... "el móndrigo", como dice la gata.


Y pasando a otra cosa. La gente está fumando mucho (y no tabaco) o es que yo estoy loca?. El lunes por la noche platicaba por tel con un "amigo" (las comillas son porque lo estoy dudando) que decía: mañana miércoles... ¿cómo estaba eso? hasta le pregunté "¿estás borracho?". Jajaja y hoy por la mañana fui a caminar y estaba una señora hablando por teléfono y decía "bueno, nos vemos, besitos y abrazos (qué ridícula!!!) buen INICIO de semana" Y yo así :O Es JUEVES!!! y buen inicio de semana?

Jajajaja, qué loqueras.

1 comentário:

Anónimo disse...

...cenicienta, ¿tu carroza ya se transformó en calabaza? a ver si no te infraccionan por andar usando vegetales geneticamente alterados...
:/ (sí, pésimo el chiste)


...al último párrafo que escribiste no le entendí nada... XD