segunda-feira, março 05, 2007

IAA (Ideas Al Aire)

Quizás soy demasiado obsesiva o quizás demasiado tonta y por eso contesto mal mis exámenes. Lo peor es que me preocupo y no puedo pensar bien después de saber lo bruta que fui al contestar incorrectamente. Y en el examen pasado también contesté mal (bruta en serio...)

Soy una ladrona. Hoy comí un taco corrido ja y nisiquiera corrí, me fui con mis calmas y todavía regresé por algo que se me quedó ahí.

Si no fuera físicamente igual a mi padre(claro que en versión -dizque- "femenina")y en algunas cosas como mi madre, pensaría que soy adoptada por esta familia. Esa intuición que ellos tienen sobre los negocios, mmm a mí eso de las ventas no me gusta y mi madre siempre dice que le corro a sus clientas. Así me salvo de ayudarle :D

Ay, no quiero que sea mañana.

Quiero "pecar" todos los viernes de este mes y pongo la palabra "pecar" así con "" porque el comer carne no es ningún pecado, más bien lujo para algunas personas.

Siento que el tiempo me absorbe. Que pasa más rápido de lo que quisiera y a veces me aburro porque no pasa rápido.

Hoy faltan 7 días... toda una semana y ya seré más veja oficialmente. ¿Mi cuenta regresiva es desesperante? jajaja. Realmente no me importa y no, no estoy ansiosa. NO he planeado nada para ese día. Sólo comeré pipián que me preparará mi mamá. Espero que también esté por aquí mi sobrinito para abrazarlo :D

Estoy emocionada :-s... quiero que sea viernes!!!

6 comentários:

Yaoteka disse...

Yo también quiero pecar !!!!!

:p

Andrés disse...

Se puede repetir???

Bonito blog. Lindos labios.

A.-

Anónimo disse...

...¡¡¡PECADORES!!! ¡¡¡SE CONDENAN A LAS LLAMAS DEL INFIERNO POR TODA LA ETERNIDAD!!! ¡¡¡BLA BLA BLA BLA(inserte su sermón favorito) BLA BLA!!! :D

...estos viernes de cuaresma es cuando más ganas te da come carne... siempre se me antoja comerme un sandwich es día, ¿por qué será?

...ya no se robe los tacos, con eso de que subió la tortilla, va a ser un delito federal grave...

CRITICA 33 disse...

Nombe, si yo tuviera esa obsecion de cumpleaños ya me hubiera muerto de ansiedad jajajajj el mio es en diciembre.
Te pregunte, a que te referias que si asi hablabamos aqui en Honduras y no me contestaste. En cuanto a lo de tu examen...estoy acostumbrado viendo como los alumnos sacan notas increiblemente pescimas jajajaja. muy buena vida para vos.

La maldita disse...

Qué loquera, mujer, yo también siempre he pensado que soy mi papá en mujer. De hecho, creo que yo iba a ser hombre pero a la mera hora resulté fémina ¡por suerte!


***
El viernes, o bueno, más bien el sábado en la madrugada, una amiga y yo nos fuimos a comer tacos parados después del concierto de Pink Floyd y al parecer mucha gente de ahí siguió nuestros pasos.
Atte. La maldita.

TU MADRE disse...

jajjajajj Bueno pues si, asi hablamos aqui en honduras, ademas yo tengo muchos amigos paisanos tuyos que nos entendemos muy bien jajjajaj. De todas formas gracias por leerme. Muy buena vida para vos. Y a su vez feliz cumpleaños desde ahora jajjajja.