quinta-feira, março 22, 2007

Fantasmas

Me gusta mi ciudad. Ya lo he dicho y hoy lo reitero. Sé que tiene muchos problemas. Sé que hay mucha gente. Sé que hay mucha contaminación. Sé que hay violencia.

También sé que existen espacios de expresión. Sé que hay de todo, que es cuestión de buscar.

Últimamente quiero reconocer que no es la única ciudad del país en donde existen muchas cosas, que cada lugar, así sea el pueblo más pequeño, tiene algo interesante porque existen personas y viven y hacen y deshacen.

Si tienes tiempo ve a ver las fotografías en la estación del metro "Zapata". Dirección norte-sur. Están muy buenas y me gusta esa parte totalmente subjetiva de la exposición.

Hoy fui a Tepito. Yo no ví muchos cambios. Me gusta ir a ahí. Como la hermana mía sigue enferma, tuve que ir sola y estuvo bien, no tuve que soportar que se cansara, que dijera que ya pasamos por el lugar tres veces jajajaja... Pero también me gusta ir con ella, porque me gusta que me dé su opinión.

Se escuchaban las marchas: "Ebrad, entiende, Tepito no se vende" Mmmm eso no les queda, la verdad es que sí se vende y para eso existe, ahí se vende DE TODO. Ja, aunque también entiendo el sentido, nomás que mejor se busquen otro "grito de lucha", como "Tepito, unido, jamás será vencido" Que lo gritaban las pocas personas que pasaban junto al montón de granaderos.

De repente, en donde yo estaba, se escuchaba un grito "¡¡¡Marcelo!!!" y los chiflidos le seguían (mentándosela--- hagan de cuenta que yo no escribí eso jajaja).

Caminé por calles que no había caminado. Sí hay más espacio. También sé que hay menos gente trabajando. Algo debe de solucionar eso.

Quiero "aclimatarme" al calor. Ahí la llevo, nomás que mi piel... mi piel :(... me salieron unos granitos "de sol" ¿qué haré?

Ayer recibí una llamada que me hizo confirmar eso que Mr. F dice "sí la leen". Y sí me leen y me da gusto que esta persona que me llamó ayer me lea. Nomás que parecen fantasmas :D Como no sabía de su existencia (como personas lectoras del blog) pues no les había dicho "gracias", así que ahora es la hora. Y también gracias a los que leen y dejan comentarios. Eso me gusta mucho.

Hoy mejor les dejo besos.

4 comentários:

León disse...

Descriptiva! .. si, así definiría este post y unos anteriores... parece que nos llevaras de la mano por tu vida. Eso es bueno!

Somos dos... no me aclimato al calor... creo que pondré cubitos de hielo en mi ropa interior :P

Saludos. Buen dia. Buen post.

Besos calurosos.

Anónimo disse...

...pues yo me debato entre odiarla o resignarme a soportarla... aunque la verdad no sé como le haría si viviera en otro lado...

...disque es la octava ciudad más rica del mundo; seguro no pasaron por tepito... :D

Sola en el universo disse...

León ¿ya se deshicieron los cubitos de hielo ahí adentro? Jajaja.

Me gustaron más los besos con cubitos de hielo, porque besos calurosos con este calor... no van, es como paleta de chocolate cubierta con chocolate, chococrispis y chochitos de chocolate.

Si hubieran ido a Tepito a buscar, y todo lo que se mueve ahí (con todo lo de los chinos y demás orientales, creo que coreanos) más lo que se encuentra en las lomas... ¿En qué lugar estaríamos? ¿Estarán contando bien?

León disse...

jaajjajaja tienes razón... dejo besos de sabores,olores y sentimientos dependiendo de mi estado de ánimo, de lo que esté cominedo u oliendo en el momento... asi que dejé besos calurosos porque me estaba derritiendo aqui en mi cuarto. jojo.

Ahora bien... estoy tomando un chocomilk frio. Asi que...

Buen dia. Besos chocomileros. :D