segunda-feira, março 19, 2007

Embarazada

¿Qué traes puesto?.... Eso siempre lo preguntan en los chats :-s sea cual sea, nunca falta "el prietito en el arroz". Quieren que les muestres una foto para estar seguros de que están platicando con una mujer. En los últimos intentos de entrar en un chat he terminado en una discusión sobre la homofobia que pareciera padecen todos. Si no es con una mujer, no platican, tienen miedo de estar coquetéandole a un gay... Ay qué tipos. Bueno, otra cosa es el que no saben escribir y dicen "da igual" ¿cómo puede dar igual? A mí no me da igual y si no saben poner ¿? o sólo usan MAYÚSCULAS pos mejor no escribo. Sí, aparte de fea, payasa!!! Ya ni modo.


Ah, pero esto era para contarles que hoy traigo puesta mi blusa blanca, con la cual parezco embarazada :D Y no, yo sólo soy gorda natural. También vestí la falda que me compraron mis hermanas hace unas semanas, está requetebien bonita jajaja, de esas que a mí me gustan ;) Ya sé que no combina con mi blusa... y con el aire tengo que cuidarme, porque se me levanta la blusa y la falda :s En fin, yo anduve feliz todo el día aunque con mucho sueño. Me levanté porque mi madre me mandó a bañar, me bañé y me volví a acostar ¡¡¡cómo me gusta eso!!! Hasta que ya era hora de ir a trabajar. Claro que desayuné a gusto y vi unos 10 mins la tele sin prisas. Llegué a las 9:20 a Insurgentes y si me subía al metrobús llegaría a las 9:30, así que decidí caminar, calculé media hora y fue exacto. La calle solita y disfrutable. Me dormía en el trabajo y TUVE QUE comprar café y una dona (jajaja, la dona fue por antojo... al fin que parezco embarazada, luego entonces se vale tener antojos )

Bueno, pues, andaba feliz, muy libre y fresca. Se me quedaban viendo porque era la única loca vestida así y eso me gusta, no me gusta vestirme como todos los demás. Además andaba toda greñuda, como siempre. Caminé de regreso a casa, ahora desde Plaza Inn para acá y pasé a la paletería de Tlacopac para traerle algo a mi hermana que pensé estaría asándose en casa. Dice que tiene frío :S.

Ya por la tarde, estaban mi hermana y mis sobrinos, les tuve que dar paleta jajaja. Dar de comer a mi hermana, prepararle todo para que se bañara. Qué chocantita es. Lavar trastes, acomodar las cosas en la casa... cosas de "ama de casa" ya lo sé. Lo de siempre. Escuchaba la tele y me quedé reflexionando sobre lo que produce verla y a eso dedicaré un próximo blog. También a la primavera... ese para el miércoles.

Nomás para adelantar puedo decir que se me antoja un beso y unas clases de globos.

6 comentários:

Gerson Obrajero disse...

Yo también aprezco embarazado... pero yo soy hombre jajajjajaaja ;)

Saludos y muchas gracias por pasar a mi blog =)

Anónimo disse...

... ya te imagino fachosa y caminando como si supieras detener el tiempo... :P

...me gustan esos días en que me sobra tiempo para llegar, son más relax...

Yaoteka disse...

Clases de globos?? Te refieres a esas donde haces jirafitas y Piolines???

Chale, yo tal vez no tenga pretextos para comprar lo que se me antoja comer, pero igual lo hago, jeje.

Saludos, Tía Rosa.

;)

León disse...

ajajaja.. buen post...
que delicia es sentir que todo está bien! .... son pocos los dias en que logro sentirme asi...

yo quiero clases de globofelxia también :D jejeje... si es que a eso te regieres... jojo.

Buen dia.. besos dulces.

Sola en el universo disse...

Sí, sí, es sobre globoflexia, y sus aplicaciones en otras situaciones.

Nomás que creo que ya me quedé sin clases... :(

La maldita disse...

"Yo también aprezco embarazado... pero yo soy hombre jajajjajaaja ;)"

Jajaja, se la bañó este tipo, jaja, me sacó una carcajada.

Y tú tampoco te quedas atrás con eso de la maternidad ficticia y, haciendo un exhaustivo análisis de mi pasado, entonces creo que toda mi vida he estado en barandales, puros pinches antojos conmigo.

Hace rato se me antojó un Moka y, ahora que leo sibre tu dona (¿Era de chocolate con nuez?) pues yo también quiero una, y qué y qué.

Aparte de fea, payasa... qué chido, ya somos dos.

¿No semos jemelas asté y yo?