domingo, março 11, 2007

Deseo sexual

¿Cómo se determina el deseo sexual?

En una conversación con alguien que dice tener poco deseo sexual, por causa de un medicamento, salió la reflexión sobre que eso implica que tenga poca necesidad de afecto, de amigos, amigas y tal vez algo más serio.

¿Será eso cierto? Realmente me dejó pensando. No sé mucho sobre el deseo sexual, no sé cómo se mide ¿Quién puede determinar si tienes un 10%, 50% u 80% menos de deseo sexual? Esto debe ser comparado con un promedio. Igual tendré que buscarlo en la red, al fin que como dice Yao "todo lo que está en la red es cierto" jajaja.

Y tú, queridisíma persona lectora de este blog ¿crees que el no tener deseo sexual implique el no tener la necesidad de socializar y de establecer relaciones de amistad-amor?

Yo, de entrada, digo que no, pero luego lo pienso y creo que tengo que informarme más. Afortunadamente no creo tener poco deseo sexual y no podría decirlo desde mi experiencia. Veremos qué se averigua.


Y sí, tienen razón, faltan sólo este domingo, mañana Lunes y ya por fin será MARTES y se librarán de esta cuenta :D


P.D. ¿Será verdad que soy una histérica loca desesperada y desesperante, demandante, etc?
Sí, puede ser. Ah, y también llegó ayer mi madre de su pueblo y me trajo los panes que quería!!!! yomi yomi... no les convido.

5 comentários:

Anónimo disse...

...pues mira... no sé en tu caso, pero par mí no está relacionado el deseo sexual con ser sociable... soy un antisocial consagrado, pero no creo que la calentura o las ganas de querer estar con aguien se me baje por eso... ahora, ser antisocial no te facilita conseguir pareja, pero la calentura sigue igual... :D

...ay, mis reflexiones bien inteligentes... XD

Yaoteka disse...

Yo quiero pan.


Y ps eso del deseo sexual es muy relativo...

(creo)

ivanvx disse...

Yo creo que si tiene que ver, finalmente son tus instintos mas primarios los que te hacen buscar pareja y por lo tanto te vas haciendo de amigas y amigos, según el caso.

Ya si tu quieres ir mas allá, y de verdad formar lazos que no estén en función de tu deseo sexual, eso ya es cosa de cada quien.

ALANZ disse...

YO KREO KE EL NO TENER DESEO SEXUAL ES NO TENER A KIEN DESEAR Ó QUIZAS NO HAY ALGUIEN KE TE PROVOKE TAL DESEO SEXUAL.


UN BESO

CIAO

Bernardo Felipe Martínez Meave disse...

Pos yo no creo que una cosa tenga que ver con la otra, aunque muchas veces van ligadas... Usted dejelo salir y no lo reprima!