quinta-feira, fevereiro 22, 2007

Queriendo.

Si andaba queriendo calor, ahí está... qué pi.... calor está haciendo. Y para mis vacaciones me iré a uno de los lugares más calurosos del país :( Mejor ya ni me quejo.

Me comí un helado riquísimo!!! y espero sientan envidia por eso. Quería ir al cine pero ni sé qué ver... "El laberinto del fauno" no me gusta, aunque hace unas semanas me enteré que el tal Del Toro era quien hacía el programa de "La hora marcada" ¿alguna persona aquí es tan vieja como yo que lo pueda recordar? Ese programa me encantaba y recuerdo en especial un capítulo sobre el fin del mundo, con contaminación y toda la cosa, el otro que me encantó fue el de la lagartija. Estaba en mi época de que esas cosas me gustaban. La peli de "El espinazo del diablo" la vi en cine y no me gustó del todo, la he visto otras dos veces en la tele y ya me agrada más.

Güeno, me voy más o menos contenta, ya vi a mi sobrina... mi sobrino no está, igual y no estará aquí en su cumple :( ni modo. Todo va mucho mejor ;) ;) Y voy a quitarme este calor que tengo, no tengo otra forma que ir a acostarme en el sillón, a ver la tele, al fin que mi casa parece congelador :D El cine puede esperar para más tarde o para mañana :D

Les dejo besos y abrazos, no muy apretados, porque me acaloro (más) ;)

2 comentários:

Bernardo Felipe Martínez Meave disse...

Si.. si me da envidia.

Yaoteka disse...

see, pinchi calorcito ta cañon.

saludos, tia Rosa !!!

:p