segunda-feira, fevereiro 19, 2007

La cereza del pastel

Sé bien que casi nunca escribo cuando me siento muy contenta, tomo este espacio más para quejarme, para contar si me siento sola y todo eso.

Pues no quiero "cambiar de giro" y aquí le seguimos. Acabo de leer algo que le puso "la cereza al pastel" Es algo que yo ya sabía, y de lo que he escrito aquí muchas veces, pero bueno... realmente este pastel sólo se ve bien con la cereza, con la confirmación de este fin-inicio de semana de la fregada que tengo.

Me siento mal, como que me dio gripa, definitivamente, no sólo la rinitis ¿y por qué me dió gripa? Por andar el viernes paseando por ahí, ésto provocó que el sábado me durmiera por la tarde y realmente no la pasara muy bien, además de iniciar la tensión para la madrugada del domingo. Me desperté como a las 2:30 a.m. y ví que había alguien en casa, mi hermana y todos los colados esperando a mi sobrina, la habíamos estado buscando en la noche, desde ahí ya no pude domir, sólo para confirmar cosas a las 5:30 a.m. En verdad que el pasar por algo así no lo deseo a nadie. Fue un gran trauma para todos. Aún así fui a trabajar (y también me chingaron ahí, carajo!!!), regresé por la tarde, las cosas "mejoraron". Ahora siento como que todo está en el limbo (que ni sé cómo se sienta, pero así me imagino), como suspendido, si comenzaba a tener ganas de hacer algunas cosas ahora ya no tengo ganas de nada. ¡¡¡Ya hasta se fue la luz (eléctrica)!!! --suspiro.

Y en un afán de ver las cosas que se ganan me di cuenta de que los chantajes no me hacen, fui parte de uno (o me aluciné y lo pensé) y realmente no me importa qué haya pasado. Yo no ando cargando la vida de nadie. Me di cuenta de la gran capacidad que tengo para controlarme en ciertas situaciones, eso de tener un problemas y ya no saber ni a quien atender es terrible, sin embargo, las cosas salieron lo mejor que se pudo. Eso me preocupa un poco ¿me estaré volviendo insensible? Esa es la mejor hipótesis que tengo hasta el momento.

3 comentários:

Yaoteka disse...

1. Pues deberías escribir más seguido cuando estés contenta.

2. Eso de chambear cuando tienes gripa es del nabo.

3. La neta que bueno que no te afecten los chantajes, porque muchos sí caemos.

4. Nah!! no eres insensible...

Anónimo disse...

...pícate con una aguja; si gritas es que no eres insensible... :D

...ya en serio, a veces pasa que nos sentimos insensibles, pero no por dejar de sentir, sino que algunos sentimientos son tan fuertes que ensordecen un rato... bueno, así siento yo...

Yaoteka disse...

Nah, nah, lo de la aguja sigue pareciendo una mejor idea !!

nomás procura que esté esterilizada...