sábado, fevereiro 17, 2007

-itis.

Faringitis, laringitis, rinitis.

Las he padecido todas, y ahora me atormenta la rinitis. Pensé que con un antigripal me sentiría mejor, pero no fue así :( Ayer, al regresar a casa hacía algo de frío, pero no quería ponerme la sudadera de mi sobrino que era la que llevaba (y traigo) para taparme...

Estuve hasta tarde leyendo cosas en la red, pero de repente comencé a sentirme mal, nisiquiera terminé de escuchar mi programa favorito (Prexta, en reactor, viernes de 23-01 hrs) De hecho, anímicamente me sentía mal desde antes, un poco enojada, pero en otra onda, me sentí sola de nuevo y hacía mucho que no lo sentía así. Esta vez me duró poco, porque no se vale sentirse así, tomé el tel y me comuniqué con Leo, quien me pone de buen humor porque no toma nada en serio, así que me dio probables causas para mi estado de ánimo: la luna, mi ciclo circadiano, o que se me fundió un fusible. Yo digo que fue a luna y de ahí no me moveré :D También me enteré del chisme de la Ruvy... quien no lo sepa, esté pendiente de su blog, seguro que lo publica :D y también de otra noticia de unos excompañeros de... ¿beca? sí, de mi época de becaria (no como las de la Casa Blanca, conste!!!) Así me sentí mejor y sólo quedó el efecto de la luna.

Me fui a dormir y soñé, cosas ¿extrañas? ¿medio reales? ¿locas? no lo sé, ahora ya ni me acuerdo, pero sé que soñé y sólo desperté cuando mi hermana me dijo "ya son las 8:15 ¿no irás a trabajar?" y en la m... torre, me levanté sin ánimos, me arreglé, desayuné para ir a trabajar. Llegué a tiempo, en el trabajo fue un pequeño martirio andar con la rinitis :( y luego una vieja estúpida, medio muerta de hambre y con ganas de chingar para ver qué le regalan me llamó "gata" ups... nomás me dió pena ajena y me hizo recordar esa situación con los policías... bueno, eso será parte de otro post.


La molestia en la base de mi nariz no me deja en paz y me siento débil, cansada.
Escuché en la película "La ciencia del sueño" que lo mejor del mundo está detrás de nuestra nariz, lo cual es muy cierto... qué feo tener la molesta justo en ese inter de la nariz y lo más maravilloso ¿no? Definitivamente, tendré que comprar medicamento para alergia, recuerdo que con algo así se me quitó en una ocasión ¿será que realmente soy alérgica? mmm ¿a qué? No hice nada raro ayer... bueno, quizás soy alérgica a que me dejen plantada, aunque ya debería estar acostumbrada. Se me bajan las defensas, quizás... Bueno, el chiste es que se me quite.

Besos y abrazos ;)

3 comentários:

Yaoteka disse...

Neta que algunas personas sí dan pena ajena...

No les hagas caso, Estrella

:p

Ruvy May disse...

andas de chismosilla eh, haciendome publicidad.....

Anónimo disse...

...¿itis?... me da miedo tener una de esas cosas que terminan con itis en la nariz...

...llevo varios meses con la nariz medio taponeada pero me da miedo ir al doctor, ¿tendré algún itis? Dios quiera que no.