quinta-feira, janeiro 18, 2007

Defuntos

.

No tengo abuela. Es cierto, no tengo ni tuve ni tendré, aunque hoy me tocó ir a buscar su acta de defunción (esas donde dice cuándo se murió de defunto), esta abuela paterna murió 4 años antes de que yo naciera y la materna no sé cuántos más antes, y como mi sacrosanto padre no tiene todos esos papeles me tocó ir al panteón (que este quedó muy moderno, debajo del eje 5 poniente :D... ahí hay historias qué contar) y preguntar los datos del registro, hasta ir a ver la fosa, la verdad es que me dió miedo andar en el panteón, no por los defuntos, no, sino por los vivos que podrían estar ahí... todo tan solo...

Total que éste fue un típico día de pseudodescanso. Estoy cansada, de hecho desde ayer, además me desvelé pensando en las cosas que me pasan porque nunca pasa lo que quiero. Por eso muchas veces no quiero pensar. Pensé en ver hoy a la ruvy, pero desde ayer me dijo que hoy trabajaría je... a ver si para la otra semana sí.

Ahora no dejo abrazos ni besos, ahora los pido porque además de cansada ando medio tristona. Pero así es la vida... no insisto con ese cuento de que las cosas tienen que terminar, pero terminan, aún cuando duelan.

4 comentários:

yaoteka disse...

Te dejo un ABRAZOTOTOTE y un BESOTOTE.

Ánimo, Estela.

Te sigo la pista.

.... P E P E .... disse...

pseudodescanso... ya no ha tiempo ni para el tiempo... te mando un abrazo tamanho caguama guapa, Ciao!

paztor disse...

Orale, mal pedo que no tengas abuela, yo almenos si la tuve un buen rato. saludos

NOEJACOBO disse...

OYES ESTELA YO CREO QUE NECESITAS APOYO DE ALGUIEN