terça-feira, janeiro 02, 2007

Cositas Agradables.

.
Es agradable cuando se acuerdan de uno ¿no?

No me sucede muy a menudo y por eso es que aprecio más cuando recibo alguna llamada o algún mensaje de alguien que se acuerde de mí.

Recibí una carta de Lilia la semana pasada (o antepasada) y me dió gusto recibirla, hasta que leí algo de "deuda"... que se sentía en deuda conmigo. No me agradó y ya se lo dije, eso se me hizo pensar que se siente comprometida para escribirme, no que realmente tiene ganas de escribir. En fin, a veces interpreto mal las cosas y espero haberlo hecho en esta ocasión.

El 31 ví a mi amiga la Lauris y a su familia. Muy raro que mi papá estuviera con tan buena disposición de ir a donde van cada año jajaja, le digo a mi hermana que seguro mi mamá lo sentenció durante todo el día, ya la imagino "cuidadito y al rato salgas con que no quieres ir" :D Ah, sí, entonces acabo de leer un e-mail de Laura deseándome feliz año. Lo que es la desidia, vivimos a una cuadra y media y casi nunca nos vemos. No nos llamamos por teléfono. A veces voy a visitarla ¡¡¡a su trabajo!!! Ah, también vi a Silvia y a Ricardo, pero como andaban a las prisas ya ni los saludé :(

Hoy por la tarde me quedé dormida viendo "Lo que el agua se llevó" y unos tres minutos después de despertar sonó el teléfono, era mi amigo Daniel, ja ya le anda por saber los chismes, que soy mala para contarlos, pero bueno, tendré que averiguar algunos. ¿Qué le traerán los reyes a la bebé? Je, a ver qué le traen ;)

He estado pensando muchas cosas raras, ayer casi no hubo trabajo pero hoy sí y mucho y a pesar de eso, cada que tenía un minutito libre me venían esas cuestiones. Así que el cumpleañero de ayer tuvo de regalo la vida, qué caray!!! un abrazo para que se alivie pronto.

Ya llevamos DOS días de este año, sólo faltan 363 para que se termine. El tiempo vuela (ajá) y a veces pienso que ha pasado poco tiempo, a veces mucho. En fin, ahora comienzo una cuenta regresiva.

Faltan 70 días.

6 comentários:

DaNaDy disse...

HOLA CHICA COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN AUNQUE ESE DÍA QUE DANIEL TE LLAMO YA NO PUDIMOS HABLAR PERO BUENO TE MANDO MUCHO SALUDOS Y CUÍDATE MUCHO OK.
Y A IRIE LOS REYES TODAVIA BUSCAN ESOS REGALOS ASÍ QUE AUN NO SABEN LOS REYES OK YA DESPUÉS TE CONTARE QUE LE TRAJERON AUNQUE DE SANTA CLAUS LE FUE BIEN LE TRAJO UN WINNIE POOH QUE CAMINA ARRIBA DE UNA TORTUGA Y PUES MUCHAS COSAS CON ESO DE QUE SANTA CLAUS LE LLEGO EN MUCHOS LUGARES. TE MANDO UN ABRAZO FELIZ AÑO Y CUÍDATE MUCHO.

Reickonez disse...

hi hello... ki haziendo roziutz... ya no pude markarte... pero.. bueno ya sera otra ocasion..
por cierto me gustaria que contestaras los mails mas seguido... y que me pases tu num de cel... pa estar mas en contacto y de pasada si se puede los de paco y karina... de su casa o cel... que te vaya bien por cierto tengo una duda de tu trabajo pero pa no balconear te la hago por otro medio...

Reickonez disse...

por cierto lo de loz 70 diaz zon para tuz vakeizhonz vdd?

Sola en el universo disse...

Tá güeno, Adri, tendré que ver el arsenal de juguetes que tiene Irie para ver qué le traen. Propongan un domingo y nos vemos.

Sí, sí, ya responderé "los" (el) correo y te paso los números, son tan descuidados ustedes, hasta el mono ese que me cae gordo me pidió el tel de Paco ¿tanto lo aman que no pueden vivir sin él? Je.

Sola en el universo disse...

Ah, los 70 días on son para las vacaciones, para esas faltan 17 días más que mi cuenta regresiva.

Yaoteka disse...

Mmm... entonces ya no voy a ver "lo que el agua se llevó". Y me parecía que estaba chida...

en fin, saludotes !!!

:)