sábado, dezembro 30, 2006

Pelo suelto


Sí, sí, sigo influenciada por esas canciones. El jueves fue día de pelo suelto, de vagancia y de compras. La chiquis prefirió quedarse conmigo (al fin y al cabo ya me quiere tanto como a su gata!!!!) y también se quedó mi hermana Cristina. Fuimos a realizar varios pendientes. Pasamos por San Angel y mi sobris estaba que saltaba de gusto, le gusta porque su tía Ana la ha llevado ahí a museos, bibliotecas, bazares y esas cosas así que lo disfruta tanto como yo. Estaba calmadito todo en la plaza del Carmen y nos sacamos unas fotitos. Nos cansamos mucho.

Ya se acerca el fin de año y de repente me dan ganas de escribir tantas cosas, pero no sé cómo expresarlas. ¿Hacer un recuento de lo que ha sucedido? Como que le huyo. Sólo les contaré la impresión que tuve este año sobre los hartos bloggers que se sienten "grinchs" Platicaba de eso con la Moni y le decía que la gente que se siente Grinch la toma mucho en cuenta, en realidad. Antes yo sí le tomaba el "verdadero sentido" ahora ya no. Ya no hago masturbaciones mentales sobre esas cosas. Sé que todo mundo disfruta algo de estas fiestas, igual que yo. Sé que a muchos no les gusta porque se ven obligados a hacer cosas que no les agradan, como juntarse con su familia, con gente que no frecuentan y que no aprecian realmente o con la que no se sienten bien. En mi caso no es así. Casi podría decir que no conozco más familia que mis hermanas, padres y sobrinos (los cuñados son "agregados culturales") y con ellos fue que pasé nochebuena. Ahora mi sobrina no hizo su show del año pasado :D. Mi papá se puso su corona de Rey, quien no me lo crea que venga a casa y lo vea sentado en su sillón con corona de rey y a mi sobrina diciéndole "mira Rey..." El 23 fui con Moni y Alonso a Coyoacán, Mónica llegó temprano y me despertó mmm estuvimos muy a gusto platicando hasta tarde. Nos vimos después el lunes, se quedó en casa y el martes fuimos al zócalo. Así que he andado un poco de vaga.

En el trabajo parece que la gente se queda en casa sólo para llamar por tel, no paraba de sonar del martes al viernes, hoy ya se vieron más decentes. Seguiré trabajando aún 31 y 1. Sin comentarios. Mañana la celebración será como siempre, no como el año pasado que me fui de vaga para Querétaro. Me iré de vaga un poco antes de semana santa ¿propuestas de lugares para visitar? Estoy entusiasmada con las vacaciones, antes de ir a Cuetzalan no había planeado nada, pero esta vez podré ir más tiempo.

Bien, hasta aquí le dejo. Mañana vengo a dejar abrazos de fin de año.

2 comentários:

Naeno disse...

REVEILLON

Menina,
Foi quando eu te amava
Que dos meus olhos piorei
Caí, que ninguém segurava
Nem vi que o tempo escureceu.

Foi como
Se explodisse a noite
Em luzes lá na praia
E lá do mar se visse
Um dia novo começando
Estrelas se aninhandoi
Debaixo de tua saia,
Cordão de passarinhos
En volta de mim cantando.

Feliz 2007

Beijos,
Naeno

Bernardo Felipe Martínez Meave disse...

Se ve guapa con el pelo suelto ;)