quarta-feira, novembro 15, 2006

¿Quién lo entiende?

.

¿Quién entiende a este tiempo?


Ayer vi un sol precioso antes de ir a trabajar y no me llevé un suéter que abrigara realmente. A eso del medio día que salí, porque recibí una llamada que me alegró todo el día, me estaba muriendo de frío y comenzaba a llover.


Hoy ví que había sol, pero pensé "hoy no me la hace" y me llevé un suéter abrigador y una chamarra porque además el plan era ir al cine después del trabajo, de hecho ayer no fui porque tenía más frío que otra cosa. Y hoy no hizo frío!!! Anduve todo el día con suéter y chamarra.


Y la peli de hoy fue "París, te amo" Que no logró hacerme sentir todo eso que me gusta del cine, las historias eran demasiado cortas para mi gusto, sin embargo no me quejo, me hizo reir y estar a la espectativa en algunas escenas. Creo que la mejor película francesa, además de Amélie que he visto es "Que te calles" esa casi me hizo llorar de risa :D. Véanla, véanla, bueno, también "Todos contra Gregorio"... y ya no le sigo o si no...


Estos días me he dado cuenta de que tengo una magnífica memoria, de cosas que son importantes para mí solamente, una pena que las personas a las que yo recuerdo ya no me recuerden y creo que ahí está el meollo del asunto, por eso no siempre saludo a todo mundo, porque sé que es MUY probable que yo les recuerda pero esas personas no.




4 comentários:

Zack disse...

Hola me gustó tu blog, esta padre tu "template" y el fondo.

Y sobre el sol, es cierto parecia que toda la semana estaría nublada.

y sobre el cine espero poder ir el sabado o el domingo a la cineteca.

:)

Scarlett Freyre disse...

pues si tienes ganas de saludarlos saluda, saludos!

Yaoteka disse...

Pues a mi sí me gusta este clima, aunque me la paso encerrado de todos modos... :(

Àngello disse...

hola, vi luz y subi, un abrzao, y un beso.