quarta-feira, novembro 08, 2006

¿Qué hacías anoche?

.

Generalmente cuando sueño con una persona y después la veo o converso con ella le pregunto qué andaba haciendo esa noche, porque la soñé, imagino que no tenía nada que hacer como para meterse en mis sueños.


Anoche me dormí muy temprano, ando con que me da tos y eso me da un poco de miedo ¿por qué? porque es una de las peores formas de morir, tos de perro que no se quita con nada, que duele el diafragma y sientes que te partes en dos. Me ha pasado y no quiero que se repita.


Quizás por ese malestar fue que soñé con él, y pregunto aquí ¿qué habrá estado haciendo anoche? porque no puedo preguntarle a él aunque tenga su tel, su e-mail y sepa dónde vive (o vivía). Simplemente es una de las cosas que ya terminó.


-----------------------------------------------


La sobris preciosa ya no hizo berrinche hoy para ir a la escuela, espero siga así porque mañana me toca llevarla y traerla ;) así que será "otro día de descanso".

_________________

¿Es verdad que no se distinguen la letras? Yo las veo bien.

8 comentários:

Paztor disse...

Las letras se ven bien, no hagas caso. Y yo creo que si debe existir una extraña coneccion con una persona que sueñas, eso creo.

Saludos

Prismatico disse...

wooow vaya hasta que me hiciste un comentario, gracias seguira linkeranos que te aprece te invito a mi blogroll,dale clic a la pestaña, andale se que si quieres para que no estes tan sola, jeje te mando salu2 :D

Al6665 disse...

Parece que hay moda de postear sueños =)

(yo tengo que reducir la ventana para leer tu blog, tal vez por que el diseño que utilizas es para monitores 1024 x 768)

Mariana disse...

Al entrar por primera vez no se distinguen porque tarda en cargar el fondo...!!

Ahhhh pss yo no se por que no me sueñas, estas noches no he tenido mucho que hacer

Saludos de esos que no son frios! XD

Yaoteka disse...

Yo también veo bien las letras.

Y es verdad, hay veces que aunque todo esté a la mano para hablar con esa persona, simplemente uno sabe que eso ya terminó... snif, snif.

:(

Anónimo disse...

No se distinguen las letras a veces por las chorreaditas azules y verdes por los lados de su blog se ponen abajo del texto. La solución es hacer mas grande (o pequeña) la ventana para que se acomoden las chorreadas y poder leer bien.

No pregunte donde andaba la gente que soño anoche, ¿que tal si fue un sueño humedo?

Sola en el universo disse...

Si todo mundo ve las letras, entonces RDS está alucinando?... No te creas Rubén ;) pero ya entendí por qué lo dicen... igual y algún día se les hace que ponga algo menos psicodélico, por ahora así me gusta.

Pus mi subconsciente sale en sueños, eso es cierto y estos sueños son buen material para los psicoanalistas, las personas que traigo a mi mente en las noches no creo que me recuerden, al menos no en ese momento. Y por eso, Sr. no importa que sea un sueño húmedo, si es húmedo, es sólo mío, la otra persona ni se entera... aún no cuento esos sueños a la gente involucrada.

Prismático, no entendí lo del blogroll te escribo para que me digas cómo.

Anónimo disse...

La chiquis es todo un desafio escolar ( sobre todo para quien la lleva a la escuela jejejeje )

Animo Estela ,,,,,