domingo, novembro 19, 2006

Misceláneas

.
Hoy es el tercer día seguido de cine... ya mañana descansaré. He disfrutado mucho cada película y hoy casi me arrepentí de haber invitado a mi hermana, porque soy egoísta (aunque según yo diga que no lo soy) y me gusta vivir esa sensación sola.

La película argentina de ayer no estuvo difícil de comprender (el tonito) hubo algunas cosas como el decir "no tenemos para comprar eso" y no "somos pobres" La cancioncita de la película "las mantenidas sin sueños" El "no voy a trabajar porque no me gusta" Jajajaja, yo podría decir eso, pero en realidad no, siempre tengo que hacer algo, es una mala costumbre de familia. El sentirse solita cuando todos los demás niños andan con su familia. Me hizo recordar la actitud de ciertas personas en los chats cuando uno les dice que no se dedica a nada, de inmediato se piensan que una anda buscando "a quién pescar" jajajaja. El decidir no hacer nada y que todos digan ¡¡cómo, si tenía mejor promedio que yo en la escuela!! Muchas cosas.

La de hoy no sé si no la disfrute tanto, o será que no lo reflexioné tanto porque estuve comiendo palomitas y prenguntándome ¿por qué se rien todos? ¿esa escena la pensaron para que estuvieran con tales carcajadas? Y es que la sala estaba casi llena, la sala 1 de la cineteca, así que ya se imaginarán cuánta gente había.

Qué mugre frío ha hecho!!!

Mañana es 20 de noviembre!!!! Y no habrá desfile :( Mañana trabajo :) Mañana espero ya no pensar tanto en lo que estuve pensando hoy.

Me descubro cada día con más prejuicios o quizás los mismos pero pesan más, no me siento bien por eso y por otro lado he estado pensando en lo que me decía Lilia "yo me merezco..." ¿yo qué me merezco? Hay muchas cositas pendientes. No estoy del todo tranquila, pero por otro lado no estoy tan histérica como suelo estarlo.

Las cosas van a pasar y si un día pude estar así por tantos meses... híjole, ahora que hago cuentas creo que no fueron tantos :(... Bueno, ahora sí, ay, no... a ver qué sale. Espero "ser fuerte" jajajaja, me sonó medio raro eso.

Debería dedicarme a cantar, a bailar, a hacer ejercicio... a algo y largarme de este mundo virtual que me tiene tan atrapada. Pero aún estoy lejos de eso, así que no celebren todavía.

Estoy intentando.

4 comentários:

IrV disse...

Hola!

Hace poco hubo muesta de cine en Mundo E. Toda la semana dedicaron una sala a cine extranjero. No alcancé a ver todas, pero la que vi se llamaba "J'aime Paris" y son 18 historias como cortometrajes, está buena. La recomiendo.

Saludos!

gatita disse...

Hola primera vez que te visito en tu nido de soledad....
Yo creo que si en este momento no haces nada tus razones tendrás, así que no te preocupes por lo que piensen los demás ok???, con que te quede claro atí suficiente!!!
Fijate que yo no sé mucho de cine y no me queda mucho tiempo como para ir...... alguna vez fui a la cineteca a ver " Comida para dragones", ni me preguntes de que trató!!!!, no entendí nada!!! muy rebuscada, al final llovió de lo lindo, iba con mi hermana y un tipo nos pegó una corretiza que no vieras.... hasta que nos subimos a un taxi ( hace ya muchos ayeres!!!) y lo perdimos..... y tambiién perdimos la sombrilla que quería devolvernos y se nos había olvidado en la butaca de al lado !!!! jajaja...
Te dejo un abrazo y volveré

Sola en el universo. disse...

Hola irv sí, esa película de París, te amo está en esta muestra internacinal de cine y sí, está buena pero no tanto... ya escribí sobre ella 15 nov.

Jajaja gatita pues hay cada historia, a veces uno piensa lo peor, lo bueno es que corrieron mucho y perdieron el paraguas que las seguía (je).
No todas la pelis son así, hay algunas muy muy muy buenas. Alguna vez vi una en la que me dormí y creo que era mexicana.

yaoteka disse...

No, no te vayas del mundo virtual. Confieso que yo también he tenido esa tentación (anoche estuve a punto de suprimir mi blog), pero siempre es bueno tener esta otra posibilidad de expresión (creo).