quarta-feira, novembro 29, 2006

Burbuja Rosa Vs Miedo

.
Hay dos cosas de las que quiero escribir, como no me decido escribiré sobre las dos, así que acomódense :D

Burbuja Rosa

Estoy viviendo en mi burbuja. Desde la semana pasada estoy esperando a que sea fin de mes porque estaba planeando comprar algunas cosas, sin darme cuenta de lo que sucederá el 1o de Diciembre en este país, se me fue rápido el tiempo y ya casi llegó el día :-s Las cosas van pior cada vez. Este no es un blog de opinión ni político, porque hace unos 8 años decidí ya no meterme en esas cosas, tampoco me gusta estar desinformada, es sólo que ando en mi mundo, en que si voy a mis exámenes, en que si veo a mi maestra, si tengo que cuidar a la niña, si ya casi es diciembre y comienza la temporada de no descansar hasta febrero, que hay que prepararse para estos días, que me gustaría irme de vaga, que quiero tomar fotos y cargo la cámara pero nada me inspira.

Y ayer saliendo del cine, nomás aterricé tantito porque después hice un examen, o si no andaría todavía en mi nube. Vi una película casi asquerosamente romántica y me gustó, sobre todo porque no era una película rosa (como yo: no rosa) Me dejó una sensación muy padre y reitero mi deseo de ir sola al cine, sí, sí, a todo hay que acostumbrarse y creo que me estoy acostumbrando a mi soledad, aunque también me he sentido "abandonada" y pues ni modo, así van las cosas por acá, frecuentemente nisiquiera tengo a alguien on-line. De gente a la que vea personalmente menos, a la que veo más frecuentemente (que no es de mi familia) es a Francis, la señora del área de evalución de la fac. :D. La película fue la última que planeé ver de la muestra: "La vida secreta de las palabras".


Miedo.

En estos días he estado escuchando los spots del teleton y no, no es que yo lo apoye, es que me acordé de unas cosas. Cuando fue el primero a mí me tocó estar en Guadalajara, estaba nevando ese sábado y nomás pensaba en la gente que estaba en la calle con ese frío. Me acuerdo que unos años antes, unos meses antes, andaba tomando una decisión importante y lo que más me daba miedo era equivocarme y pensar en cómo me sentiría después. Y ¿qué creen que pasó? Pues que me equivoqué en la decisión y pos sí, me sentí MUY mal después de eso, de hecho a veces exagero y pienso que si me siento mal pues es por consecuencia de eso. Después de todo somos consecuencia de lo que hemos hecho no? Y quizás por eso ahora le pienso tanto a las cosas, me pasa frecuentemente que me equivoco, pero bueno, yo le hago como que pienso :D y si las cosas salen mal pues ya ni modo, a sufrir las consecuencias. En los mejores momentos digo: a aprender de las consecuencias (de los errores). Y quizás ahorita estoy en un buen momento y puedo decir que gracias a todos esos errores soy como soy y me gusta ser así, y sé que hay cosas que cambiar para obtener lo que quiero, pero sigo haciéndole al cuento y pensando si realmente las quiero tanto como para cambiar mi forma de ser, que en serio me gusta ;)

4 comentários:

Yzakramirez disse...

no muy diferentes una de la otra

saludos!!

La maldita disse...

Oye... si ahorita me caes bien quiere decir que si cambias... ¿me vas a caer mal?

Sepa.

Yo hice algo y no me arrepiento, más bien me arrepiento de no haberlo hecho antes.

Yaoteka disse...

Está muy padre lo que dices del miedo (y muy cierto). Muchas veces dejamos de hacer cosas por miedo a equivocarnos y tener que asumir las consecuencias...

...y yo también he andado en una burbuja (pero no color rosa, sino semi-gris -chin!-).

el @sombr@do esp@idercito disse...

yo he aprendido q el miedo no lleva a nada, me lo he demostrado a mi mismo de las peores y d las no tn peores maneras, creo q es mejor tpar desciciones a dejar q el curso de las cosas y mis miedos las tomen x mi, espero q esto no c escuche asi muy consejo del Papá y t sirva d algo, x q a mi si me ha servido
c yaaaa