sábado, outubro 07, 2006

Por el gusto de ser

Pues ayer llegamos a la fiesta y había pura gente que no conocía :-s Lo bueno es que fui con Ruvy y con Katy, pero resultó que viendo bien había gente conocida y en el transcurso de la noche fueron llegando más.

Pensé, y según yo leí en el e-mail que sirvió de invitación, que cada quien ponía el motivo por el cual celebrar la fiesta, pero resultó que sí había uno: una bióloga más que se va a España. Así va esa vida.

Los años no pasan en balde jajajaja, estaban los compañeros de mi generación (hace 11 años que entramos a la facultad) y los alumnos de José, algunos que aún están estudiando. Y unos cuantos de generaciones intermedias. El chiste es que de repente todo mundo hacía como que bailaba esas cancioncillas que bailábamos antes con tantas ganas (jajajaja) y nadie se animaba a bailarlas realmente, quizás porque no es lo mismo los tres mosqueteros que 10 años después ¿verdad?

Bueno, así la reunión de ruquitos. Ah, raro que no estuvo Ariel ni Octavio, estuvo el hermano de Octavio!!! ¿Octavio tenía un hermano? je, ni sabía, creo que tenía una hermana pequeña, o sobrina... ah, no, cada quien en su onda.

Pasó algo muy gracioso: Cuando llegó una "bolita" de excompañeros ví a una muchacha que pensé estaba embarazada pero no la reconocí, así que no me quedé con la duda y le pregunté a Juan quien estaba embarazada me dió el nombre de una muchacha que yo conozco y le dije "no, ella no, la otra" jajaja Resultó que la que yo creí embarazada no estaba embarazada, es gorda natural y la embarazada resultó ser otra a quien no se le nota aún. Chin!!!

Me enteré de otros chismes ¿que Abi ya tiene una hija de un año? ¿A qué horas? Yo ni me enteré... uy ¿vivo en otro mundo? Prometo preguntar qué está pasando más seguido.

Me dió algo de risa que pasé como Pedro por su casa y no reconocí a algunos, luego ya los saludé, a gente que no pensé encontrarme por ahí y a alguno que siempre me lo encuentro y me cae re gordo, ya veo que no soy la única.

Qué bueno que fui aunque tuve que ir aún con los efectos del alcohol al trabajo y sin haber dormido. Habrá que preguntarle a Ruvy si se divirtió o no.

1 comentário:

IrV disse...

"...la que yo creí embarazada no estaba embarazada, es gorda natural y la embarazada resultó ser otra a quien no se le nota aún"

Jajajajjajajajajajajajajaja no sabes cómo me hizo reír esto... que bueno, por que hace rato estaba enojado.

Las reuniones con ex-compañeros siempre traen chismer y cosas chistosas.

Saludos!