quarta-feira, outubro 25, 2006

A la reja con todo y chivas


El lunes decidí meter mi solicitud para que me cambien de área en el trabajo, sería básicamente lo mismo pero más horas y con más lana. Los requisitos eran estar en el área en que estoy hace al menos un año, tener estudios universitarios y ser bien chipocluda (así como yo soy... o sea, tener buenas evaluaciones y ser muy cumplida, y yo sí cumplo jajaja) y preferentemente saber, yo sólo como que leo inglés, como que escribo mucho menos, hablo muchísimo menos, pero casi nada y entiendo (hablado) nada, realmente.

Hace casi un año que entré a trabajar ahí, recuerdo que fue el 8 de noviembre y realmente entré porque era bueno ganar dinero y porque necesitaba una terapia ocupacional. Y por el dinero ¿ya lo dije? jajajaja, es un trabajo muy sencillo, sin responsabilidades, entonces me pagaban más que ahora, aunque trabajaba más, bueno... algunos días no hacía prácticamente nada pero no era mi culpa, otros terminaba traumada de tanto repetir lo mismo... el chiste es que trabajaba más horas que ahora. Y sí, lo que realmente sigue traumándome es que parece que estoy en una maquiladora y me toman hasta el tiempo en el que no pienso en el trabajo.

Bueno, para marzo me cambiaron de área, me redujeron horas y dinero, me aumentaron beneficios, según... Y entonces pensé que mejor meter mi solicitud, consulté con la super, con la que ya no me llevo tan mal, pero que sigo teniendo una opinión medio rara de ella... y si es que me parezco un poco a ella? Ay, ojalá que no!!! Ah, sí y me dijo que la metiera que si no me aceptaban pues no me llamarían y ya.

Y resulta que hoy me dijeron que me llamaban a entrevista, pero no como siempre, que me dan tiempo del trabajo para ir, sino que tenía que ir por la tarde, ya ni modo tuve que esperar hora y media para la entrevista, llenar solicitud, hacer un examen (sólo una parte de las que solicitaban y yo no había respondido en ocasiones anteriores)... y esperar, esperar hasta que a la zonza esa se le ocurrió decirme "tú no tienes un año en tu área" pues si eso ya lo sabía ¿para qué me llamó? Nomás me hicieron perder mi tiempo... y ahora ¿seguiré llenando solicitudes aunque no llene los requisitos? No lo sé, tendré tiempo para meditarlo. Mientras tanto que vengan las fiestas de fin de año.

En esa foto estoy en el trabajo y estaré ahí un ratito más. Posted by Picasa

3 comentários:

Sola en el universo disse...

¿Que no se puede comentar aquí?

Àngello disse...

yo por eso no trabajo, para que no me hagan perder el tiempo con entrevistas, prefiero estar de arrastrado viendo la tv, para tener motivos para quejarme con los demas

Yaoteka disse...

Err.. y en qué trabajas, solita??
(curioso que es uno) :p