domingo, outubro 22, 2006

Domingo

Este maldito vicio no me deja.

Me peiné!!! No, no, no se alboroten ni den gracias a dios, me medio peiné antes de salir del edificio del trabajo y me "arreglé" para ir a ver a mis ex compañeros(as) del museo.

Salí y caminé para ir a allá, por donde creo que es. Como me imagino que aún no llega nadie y quiero evitar el sentirme nerviosa en esa reunión. Además le llamé a Ruvy y me dijo que aún no salía de su casa... bueno, tal vez después tenga que explicar por qué me causa ansiedad llegar y estar ahí. Por ahora sólo diré que no quiero llegar y que no haya nadie más que los habitantes de esa morada.

Como pasé por un lugar donde sé vive alguien a quien me gustaría visitar pues he ido viendo los posibles edificios, mmm y el coche? pues sé de qué color es, nunca jamás sabría el modelo (bueno excepto de la tracker roja, esa sí la reconocería... y otro coche en particular ja) porque no me interesan los coches. Y ya, encontré uno que podría ser... jajaja, esa manía, luego digo que me entero de cosas "por casualidad" creo que las busco ¿sería buena detective? La verdad que ya averigüé dónde está el centro comercial más cercano ("cercano") y se me atravesó un café internet... hace no tanto que fui a uno... será que siguen teniendo "magia" para mí y por eso me gusta entrar, además que aquí si abro los archivos que creo pueden tener virus :D

Ah, pues sí, lo vi y entré (el café internet). En un rato más me voy a comprar las cosas para llevar a la reunión, aún no sé qué comprar ¿Un vino y seguirán recordándome por llevar las mejores bebidas de la fiesta? jajajaja, un día ya se habían terminado todo y les dí una buena noticia, yo llevaba una botella de mezcal... sí, señoras y señores, llevaba mezcal, de uno de mi último viaje a Guadalajara en donde me lo recomendaron ampliamente y pues estaba muy bueno, así que TUVIERON QUE tomárselo.... Mejor bebidas no. Se me antoja algo congelado... ¿será que si compro algo congelado alcanzará a llegar en buen estado? Igual y termino comprando una bolsa de miguelitos para que no digan que no llevé nada :D

Ya me voy, pues. Sigo un poco en mi histeria, pero aún así dejo besos y abrazos no intercambiables.

3 comentários:

Yaoteka disse...

Ps yo tampoco reconozco muchos modelos de autos que digamos (o marcas -jeje-). Bueno, los vochos sí los reconozco jajaja.

Y el mezcal es lo "in".

Saludos !!!

Anónimo disse...

domigoooo dia para meditar y reflexionar acerca del dia que se va ohhhh porque no hay mas descansoooo

Anónimo disse...

¿Peinarse es un vicio? no sabía.. bueno yo pronto aunque quiera ya no lo tendré jajaja