sexta-feira, outubro 20, 2006

Domingo 7

.
¡¡¡Vaya con las cosquillas que me han hecho hoy!!!

Llegó la sobrina pequeña, creo que su mamá la regañó y estuvo conmigo un rato en la noche. Se me pegaba cuando se sentaba en el sillón. Buscaba mi mano para que la abrazara. ¿Sigues enojada con tu mamá? y movía su cabecita diciendo que sí, pero muy despacio. Se levantó abrió sus brazos y dijo "abracito" y la abracé como a ella le gusta: que la agarre con mi brazotes, la envuelva y mis manos queden en sus costillas para que le haga cosquillas. Pero esta vez sí me lo respondió y comenzó a hacerme cosquillas!!! Trató de hacer un concurso, y le gané hasta dejarla en el piso tirada (sí, sí, ya sé... me meteré con una de mi tamaño... pero ¿qué hacer si a ella le gusta?).

Después fui su bufón cuando me enyesó el pie porque me rompí el tobillo y anduve por toda la casa saltando en un sólo pie (iba a escribir "de a cojito" pero se lee feo no?) casi se muere de la risa.

Ah.... pero qué pasó con el domingo 7??? Sí, sí, ya salí con mi domingo 7, no sabía qué día era el martes, se me hacía como domingo, hoy sé que es viernes y todo mundo anda de fiesta, yo creo que tengo que leer algunas cosas pero eso de estudiar en fin de semana, en viernes en la noche es más ñoño de lo que puedo ser. Por otro lado los jueves yo me la pachangueo porque es mi día de descanso (soy como una chacha moderna) y así me la paso cada día de la semana, llega a mi mente un "si yo trabajo el domingo pues siquiera debo de descansar algún otro día" y ese día no más es el lunes, martes, miércoles, viernes, sábado y domingo. Los domingos he optado por llegar temprano a casa para que mi hermana no se ponga roñosa y comience a molestarme. Y entonces me la paso ayudando en algo o haciéndole los mandados jajajaja, preparando comida y cosas por el estilo.

Estoy pensando que contaré los meses para irme de ese empleo, ya sueño con él... ayer fue el colmo. Y hoy llamó un tipo que me dieron ganas de ir a visitarlo (porque sé exactamente de dónde llamó) para decirle en su cara que es un estúpido... finalmente fue otro que se quedó con su "está bien, entonces yo reviso todo y luego llamo"... ganas de molestar... exactamente como dice Homero Simpson "ya te dije que llamo porque soy una persona con mucho tiempo libre".

FIN

2 comentários:

Prismatico disse...

no te azotes hombre, ah y te ves bien en el columpio eh?

Anónimo disse...

Yo no le entendí lo del domingo siete... hay luego me lo explica.