terça-feira, outubro 17, 2006

De coqueteos y algo más.

.
Yo no sé coquetear, queda aclarado.

Hace ya algunas semanas iba entrando a la estación del metrobús Félix Cuevas, aeso de las 9:40 a.m. y un señor alto, viejito (como me gustan, ja, pero sólo para verlos no para otra cosa), no mal parecido, creo que llevaba lentes me vió y me guiñó el ojo. A mí me provocó una sonrisota y más adelante comencé a reir (jajaja, y no sé, no volteé para ver si el guiño era para mí o para alguien atrás de mí, eso hubiera sido más cómico).

Luego iba caminando, por la tarde, cerca de Insurgentes y eje 6 (por donde ahora hay una casa toda resguardada por la policía y además impiden el paso en esas calles y la verdad no sé qué hay, si alguien sabe me cuenta el chisme ;) ) Por donde está una fuente grande pero no muy bonita y pasó un chavito (híjole, igual y ese sí era de mi edad) me vió y me aventó una sonrisota... ahí no me dió ni risa ni nada. ¿Conducta defensiva? Yo creo pero el chiste es que ese tipo de coqueteo está padre.

Pero hay tipos que pasan y se te quedan viendo horriblemente feo... Anoche regresaba del Office con mi hermana y un tipo en un auto se nos quedó viendo muy feo (y maliciosamente, diría mi madre) Eso siempre provoca incomodidad. Mi hermana, tan ocurrente, comentó: ¿y ese qué? Seguro se le perdieron unas igualitas.

Yo nomás dije "ay, pi.... viejo"...


Pícale aquí para que veas mi flickr que estoy haciendo.

3 comentários:

Yaoteka disse...

Pues entonces ya somos dos que no le agarramos la onda al coqueteo.
Saludos!!

Anónimo disse...

¿Se llamará eso que le gusta a usted "Gerontofília"? Aclárme pues!... ¿El chavito de su edad de plano no le gusto nadita?

Sola en el universo disse...

Tengo Gerentofobia, no me gustan los seniles, los hombres maduros sí, pero sin pensar en que se llegarán a viejos antes que yo.

¿Ya se andaba apuntando? Pero usted ¿es viejo?

Por el chavito... pues pasó la imagen más rápido que la del viejito, es que él fue realmente gracioso