sábado, outubro 14, 2006

cOSaS tRIStEs

.
Y entonces, Dr. Limón ¿ya vas a terminar el doctorado?. Ya terminé, estoy esperando a que me publiquen el artículo. Y mientras qué? Pues terminando de escribir y las clases. ¿Y qué piensas hacer?. Ya, no hablemos de cosas tristes.

Me dicen la "chingaquedito" Y la verdad no quise molestar y espero no haberlo hecho. Nomás quería saber qué hacía el Dr. Y finalmente podemos hacer una asamblea como AMLO y declararlo Dr. por consenso.

Y la verdad creo que ahora anda más contento que aquellas ocasiones en las que divagábamos de la existencia, que él no entendía y luego, cuando entendió, vino a contarme que había descubierto el hilo negro y el agua tibia. Ya ni dije "te lo dije"... igual, siempre seré lo que sea para él.

---------------------

Conozco a una QFB que está harta de esta ciudad, y supongo que también de este país, así que quiere ir a vivir a Australia porque allá todo es mejor y creo que las flores crecen sobre el estiércol (bueno, eso también sucede aquí) jajaja. Conozco a una Bióloga (y no sé si M.C.) casada con un Australiano, que ha vivido en Australia varios años, tiene una hija y ya quieren venir a México a vivir.

---------------------

Se siente re feo seguir estando sola en el messenger porque la gente se larga así nomás, haciéndose la ofendida y luego la mártir.

----------------------

El miércoles me pasaron dos cosas bien feas: primero vi a un chavo que ha aprendido a bailar muy bien (a quien admiro por eso y no por su gran capacidad intelectual precisamente) con su novia, pensé luego luego con mi mente envidiosa que era una tipita cualquiera que se había deslumbrado por lo que hace este cuate jajajajaja. Ya más tarde se acercó la chava a platicar conmigo y me contó que es matemática y actuaria ¿Así o más humillante para mi pinche mente envidiosa, reprimida y con complejo de inferioridad? La chava me cayó bien ;)

-----------------------------

Ese mismo miércoles estaban bailando los primeros bailadores y de repente el cuate que ya sabe bailar grita: Rosa que si bailas con él. Y más se habrá escuchado mi voz diciendo: No, no quiero bailar, porque hay poco espacio, ahorita que haya más. Y creo que lo que escribí después de "...barlar," ya no se escuchó jajajaja, así que el que no tuvo voz para invitarme valió y ni se me acercó. Ah, y casi no bailé. No tomé más que agua de jamaica y refresco de tamarindo. Vi a Isabel y a Aurora, también a otra chava que no me acuerdo cómo se llama. Vi feliz a Noé con su novia. Esa faceta es extraña para mí.


-----------------------------

Mi sobrina anda paseándose con la cámara que trae las fotos que iba a poner así que hasta nuevo aviso, hasta que a la Fiona se le ocurra traerla.

-----------------------

Tengo muchas ganas de decir groserías ¡¡¡¡¡PUXA VIDA!!!!!
Y también tengo ganas de otras cosas.

4 comentários:

RaC disse...

saludos. baila y no te quedes con las ganas de lo que sea que quieras. hasta luego "chingaquedito", jajaja. así decían los de antes.

bye.

Anónimo disse...

hola .. andaba en busca de una investigacion sobre las modas de los 70s hata el sol de hoy y sin querer accedi a un pag que me trajo hasta está; me encanto pues son comentarios que realmente hacemos en ocasiones sin saber mas allá .. ! mientras leia recordaba q he estado conectada alrededor de una hora y q los contactos q tengo conectados,con ninguno me daban ganas de platicar, ahora q entro alguien simplemente encantador note q era él quien no queria platicar ... en vista del exito no obtenido seguire en busca de mi investigacion ... si en algun momento pudieras escribirme, me haria sentir mejor pues alemonos sabre q no solo deje un comentario a lo tonto ... gracias .. !

Sola en el universo disse...

Claro Zamira, sólo deja tu e-mail o tu página para ir a visitarte ;9

Yaoteka disse...

Ps no se quede con las ganas de decir groserías. Me cae que descansa el alma cuando uno dice varias en voz alta (o mejor aún: a gritos)...
Ahhhh...