segunda-feira, setembro 25, 2006

¡TLiN!

El sábado me cayó el veinte. La escena fue así:

La chiquis frente a la PC haciendo dibujos, abriendo "diestramente" cuadros para llenarlos de letras que aún no distingue bien. Mueve el ratón, teclea algo, cambia de color... La veo entretenida y me voy a mi cuarto, llega mi hermana al cuarto y de repente escucho su vocesita:

- ¡¡Tía!!
- ¿Qué pasa chiquis?
- ¿Vas a estar aquí todavía?
- No ¿por qué?
- Porque me siento solita aquí.

Ahora diré que mi casa es un huevo (así se dice cuando las casas son pequeñas) y el pequeño cuarto donde está la PC está juntito a mi cuarto.

Ahora comprendo por qué la soledad no me gusta, desde pequeña aprendí lo que élla está aprendiendo, aprendí que siempre debe estar alguien aquí conmigo. Je, como que ya crecí un poco y aunque recuerde los días en que he estado sola de pequeña, aquellos cuando no vivía en casa y tenía unas ganas locas de tener un refugio en donde descansar un poco de esa vida... Pues bien, ahora estoy aquí pero se me hace (a veces) como una jaulita. Bueno, ese análisis sigue.

El sábado estuvo divertido porque tuve show!!! jajajaja un show de plantas por cam... qué emoción, y sí, mi amiguito anda por el nortiiii y he de ir a visitarlo (mmm y en esas prácticas, como en el show por cam no ha pasado nada, por si algunas personas insisten en preguntar... tal vez el león cree que todos son de su condición y luego se sorprenden cuando les pregunto cosas jajajaja... a mí que no me gusta preguntar)

Hoy tenía ganas de carne... y me dí un festín con mi cachete... ay, ya no debo de comer, porque cuando mastico me llevo un pedazo de cachete :( jajajaja, además en la calle se acercó un señor que vende productos de Herba life a ofrecerme un producto para reducir de peso ¡¡¡él bajó 10 kg!!! Estuve a punto de decirle que tomara más de ese remedio porque le hacía falta. Pero no me dejaba en paz así que con mi preciosa voz le dije "señor, me la paso hablando todo el día, ese es mi trabajo y ahorita estoy en mi tiempo de descanso así que por favor déjeme en paz"

3 comentários:

Yaoteka disse...

Pues yo la verdad sí soy muy hogareño, me late estar en casa y sólo de niño la veía más como una "jaulita".

Por cierto, ¿en qué trabajas, que hablas todo el día??.

Saludos!!

el @sombr@do esp@idercito disse...

jaja, que buen paro, trabajo hablando todo el día

Sola en el universo disse...

Trabajo en una maquiladora de hablantes :D... ¿conoces las "hot lines"? Ah, pues no, no trabajo en esas jajajajaja.

Sí, soy obrera de una maquiladora.