domingo, setembro 17, 2006

tE qUIeRo

Siempre digo que nadie me quiere. Será que un "te quiero" tiene muchas formas de expresarse y yo no entiendo todas esas expresiones. Hoy me he propuesto encontrar la forma en la que los demás me dicen que me quieren, así aprender que no me tienen que querer como yo quiero que me quieran ni que me lo demuestren como yo quiero. Que lo hicieran como yo quiero sería un "plus".

Hay personas a quienes les sale muy fácil este par de palabras. A mí no. Sí les he dicho a mis amiga(o)s que les quiero (compañera(o)s de la fac) y puedo seguir diciéndolo aún después de algunos problemas. Eso es importante, si lo digo, lo digo en serio.

¿Qué tanto se puede esperar que me lo digan sin decirlo yo? ¿Se vale? ¿Será que en realidad damos sólo en la medida de lo que nos dan? Si es así, siempre alguien tiene que tomar la iniciativa.

La verdad que el tomar todas las cosas tan en serio me ha traído problemas porque no puedo dejarme llevar y espero cumplir con lo que digo. Y por eso lo pienso mucho.

El querer que los demás vean que les quiero aunque no lo diga con palabras sino con otras cosas no creo que sea válido. Sería estupendo, pero si quiero que me entiendan debería decirlo con sus símbolos no? Bueno, eso me gustaría que hicieran conmigo también, que me lo dijeran no sólo con palabras, sino con cosas que yo sienta realmente (con mis símbolos). Sin embargo, esperar eso es seguir dejando las cosas en manos de otros.

Igual, aprecio mucho que me lean y les quiero más cuando dejan comentario, con todo y comprobación de palabras ;)

7 comentários:

La maldita disse...

¿Ah poco estás conectada?
Por qué no te veo.
Mmmmmmmm.

A ver... ¿si te di mi dirección nueva verdad?

La maldita disse...

¿Ah?
Me lleva.
A.

cieloazzul disse...

mmm bueno lo que sucede es que uno siempre quiere de una manera especial...
pero vamos, que el querer por lo general se siente sin necesidad de expresarlo con palabras...

muchos besos..:)

La maldita disse...

Oye, yo puedo contar con los dedos de una mano las veces que le he dicho a alguien que la/lo quiero.

No me siento mal por ello pues expreso ese sentimiento de esa manera.

***
Por otro lado...
***

Antes de este año solo me lo habían dicho unas cuantas veces (contadas también con solo los dedos de una mano), después de esa línea de tiempo me lo dijeron más pero como quiera prefiero otras maneras de recibir ese mismo mensaje.

Una frase cariñosa es solo una frase, la puedo decir si la leo, si miento, si hablo dormida o si me obligan a pronunciarla. La bronca es sentirla y comprobar que que me crean que la siento.

Anónimo disse...

Y que tal si por querer a alguien es mejor no decirle "te quiero"?. No decirlo entonces sería una forma de expresalo. Yo creo que si hay gente por ahí que la quiere... pero a lo mejor no se lo dicen porque la quieren.

Àngello disse...

tu quieres, ok, pero no quieres a nadie que no te quiera como tu quieres que te quieran, es mas, ni siquiera estas dispuesta a apostar nada.

Yaoteka disse...

Yo lo que quiero es que usted se sienta querida y espero contribuir para ello con este post (mi muy modesto granito de arena).