terça-feira, setembro 26, 2006

¿Existe?

.
Hace varios años escuché a una compañera de la fac decir que había probado unas "quesadillas orgásmicas" entendí perfectamente que estaban muy buenas pero no alcancé a captar todo el sentido (jajaja las causas eran variadas pero al final esa era la situación).

Un día, en el pueblo de mi mamá, Yola nos hizo unas "picaditas" (sí, de esas de maíz con salsa verde y un queso delicioso, obviamente doradas en manteca) de desayuno... en su casa, donde siempre nos aloja, su cocina es abierta hacia el patio donde hay un árbol de mangos, luego una hamaca, etc. Bueno, en chiste es que fue ahí donde comprendí a qué se refería aquella compañera con la comida "orgásmica" mmmm ya se imaginarán cómo estaban esas "picaditas" mmm jajajaja.

Y todo esto para presumirles que mi madre se puso guapa y nos preparó un mole exquisito!!!! y que me acabo de comer una ricas enchiladas con todo y ajonjolí mmmm Mi madre es de Puebla así que ya se imaginarán... imaginen más y sufran :D

Sólo como anécdota: en una comida en la primaria también hizo un mole como este, a partir de eso los maestros no dejaban de preguntar que cuándo los invitábamos a casa a comer ... los muy gorrones :D

3 comentários:

La maldita disse...

Pues qué afortunada tu mamá por tener esa sazón, no toda la gente la tiene... ¿acaso heredaste algo de eso o has aprendido algo al respecto? Yo tengo ganas de sentir un orgasmo con esas "picaditas" (albur y no albur).

Yaoteka disse...

Aaaarggghhh!!!!

Y yo que no he desayunado!!!!!

no seas crueeeel!!!!!

Sola en el universo disse...

Jajajajaja, Lili... sí, heredé algo sobre todo para hacer picaditas.... ah, no, era el mole no? Pues no he aprendido, tengo la leve idea de cómo se hace, pero a veces preparo comida que nunca he hecho y me sale bien cuando vengas por acá te prepararé algo de comer (picaditas no... conste)

Se trataba de ser cruel, Yaoteka :D, aunque me falló con Natalia... ni modo.