sábado, setembro 16, 2006

Duendes

.
Dicen que los duendes esconden las cosas. Si los duendes existen, entonces seguramente ellos se robaron mi unidad dos de motivación y emoción. ¿Alguien la ha visto?

Ayer decidí comenzar la otra unidad y busqué lo correspondiente a esta. No la encontré. Está el libro completo y la guía también, pero no la unidad dos. Recuerdo que comencé a leerla, no que la haya sacado. No la encuentro.

Como no tenía nada para leer decidí darme un break de esas lecturas y comprar una revista; estaba entre una científica, una pseudocientífica y una tonta. La científica no la encontré, las pseudocientíficas y las tontas hablan, todas, de sexo. El chiste es vender. Aunque todas tengan lo mismo y lo hayan repetido 200 veces no dejan de vender. A inicios del año un compañero de trabajo traía una revista Men's health (creo que así se llama) le cuestioné el que comprara eso, porque tenía lo mismo de siempre, entonces traía algo del beso. Decidí leer esa parte y me estaban haciendo burla. La verdad es que no había nada interesante en la mugre revista. Según él, la compró para los ejercicio... sí, le gustaba hacer ejercicio, y se le notaba. Igual y para eso era lo único para lo que servía (la revista, él no sé).

Mmm La revista es más de la mitad de anuncios. Trae los típicos consejos de belleza con todo y los productos, con precio y lugar dónde encontrarlos. Algunas cosas tontas de superación personal (creo que algunas conferencias y libros de tal Cornejo o del Sánchez están mejor), y nunca falta el mentado test para saber qué tan guapa, tan tonta o tan simpática eres... Tiene una pequeña historia sobre adicciones, mmm pudo ser más insteresante (para mí gusto altamente morboso falto mucho qué contar). Una frase que no pude resistir copiar para compartirla es: agua vegetal extraída sin procesos químicos del corazón del arroz. ¿Cómo pueden escribir eso? Bueno, aún no termino de leer, me faltan algunas páginas. Les contaré alguna tontería más que encuentre.

Sigo sin encontrar mi capítulo dos, espero encontrarlo en un rato más. Mi subconsciente sigue molestando, ahora soñé que tenía unas arrugas horribles.

Me gusta esta ciudad, ja, a pesar de todo lo que sucede, aunque huyan a dar el grito a otro lugar, aunque me enoje a veces, aunque le parezca TAN gorda a mi sobrina, y hasta ella se de cuenta de que no he ido al cine y eso le pareza raro, aunque toda mi familia ande en la convención en el zócalo... Me gusta.

Me acaban de prestar una peli, la veré y luego les cuento si es buena. Mañana voy al cine a ver una película que quizás me inspire.

4 comentários:

el @sombr@do esp@idercito disse...

Las pseudocientificas hablan de sexo y la tontas también, jajaja, cierto. Es como comparar una para hombres (no porno) con una para mujeres, digamos, un Maxim con un Cosmopolitan, traen a viejas en paños menores, articulos de como ligar, como complacer a tu hombre (Cosmopolitan) o a tu mujer (Maxim) en la cama, reportajes sobre cosas que no le sirven a nadie y todo los anuncios son sobre articulos que no sirven para nada pero que supuestamente te hacen verte o sentirte mejor. Pero lo mas curioso es q las mujeres se ofenden con las revistas para hombres, jajaja, si son practicamente lo mismo, jajaja

el @sombr@do esp@idercito disse...

Ya no busques nada, uno siempre encuentra las cosas cuando ya no las anda buscando, lo q pasa es q cuando t pones a hacer otras cosas (pseudocientificamente hablando), tu cerebro se queda buscando en tus recuerdos donde dejaste lo q buscabas y luego t da la respuesta. O de plano los duendes ogts t lo regresan cuando ya no es divertido ver q t valió maie y t pusiste a hacer otra cosa.

Yaoteka disse...

Mientras haya gente con un poco de lana (y un poco menos de sentido común) que quiera bajar de peso y/o tener sexo, esas revistas se van a seguir vendiendo.

(y si, la mitad o más son puros anuncios).

Saludos y gracias por sus visitas a mi blog, señorita !!

SantiagoW disse...

Pos yo a veces compro las revistas solo por los anuncios... Pero no 'Mens Health', esa revista es como para doceañeros retrasados mentales, mejor leer 'Caras' (pal chisme) o ya de plano 'TV notas' (pa las artistillas en vestiditos chiquitos) por lo menos esas no pretenden algo que no son.... :D