sexta-feira, setembro 01, 2006

De viernes

Vine a escribir en vez de ver el mensaje del presidente.

Hoy vi una película que no me puso a pensar tanto. Es recomendable para la gente chatera que decide conocer a alguien que le ha parecido magnífico en la plática. Hay buenos puntos para analizar en las conversaciones. La verdad es que yo he conocido a varias personas sin atender a estas recomendaciones y no me ha ido mal. Y la verdad es que a veces sé más de las personas de lo que quisiera saber, porque nunca falta aquella otra persona que llega a decirme tal o cual cosa de la persona en cuestión... lástima que a veces no le hablo a la informante :D...

Y he de decir que aquí, hace algunas noches alguien me puso a reconsiderar mi postura ante las pláticas por messenger y chat, dudé por un momento eso de creer en todo lo que me dicen. No sé, la verdad es que no me pondré a pensar más en eso porque ya ni platico con nadie.

3 comentários:

yaoteka disse...

Pues te puedes encontrar de todo en estos medios. Creo que es más fácil fingir lo que no se es.

¿Pero qué es esta vida si no un camino lleno de riesgos?

Sólo cuídate. Nunca está de mas.

Saludos !!

Alquimista disse...

Cuando la verdad es compartida es porque existe un lazo de confianza y afecto.

Alquimista disse...

Que trae un viernes ??? Ademas de un dolor de cabeza al dia siguiente jejeje, es una excusa para compartir, tiempo con los amigos.
Pues bien tres caballeros rodeados de un mar de años y una playa de cervezas, festejaron su estancia en la vida, quizas porque cada año es mejor y peor, pero sin duda la amistad une, para reafirmar ideas y apoyar a nuestros amigos porque las cosas no son tan complicadas con una o dos opiniones extras.