domingo, setembro 17, 2006

Comedia

.
Por fin fui al cine.

Vi "un amor diferente" Me gustó mucho y se las recomiendo. No es un drama como los que suelo ver, tampoco es una comedia como las que me desagradan.

Lo malo de ir a la cineteca es que ni ahí uno se libra de ciertas personas desagradables que están plática y plática, tiran las palomitas en el piso y patean el asiento. Pensé que al encender las luces iban a respingar más por haberlos callado, pero frente a tanto relajo que provocaron salieron huyendo antes de que se iluminara todo. No puedo creer que sólo yo me atreví a callarlos. ¿La más odiada? Sí, puede ser.

Lo mejor de ir hoy a la cineteca es que compré dos películas clásicas de un género que me gusta.

4 comentários:

Yaoteka disse...

Aaahhh la Cineteca!. Ya casi no he ido ahí pero cuando lo hago lo disfruto mucho. Se respira un ambiente de libertad y cultura.

Aparte la directora general y el subdirector de programación eran mis maestros en la fac y siento que ir es una forma de apoyarlos. :p

Saludos !!

el @sombr@do esp@idercito disse...

Checa esto, eso de que hablan y hablan no nomas es en la cineteca, tambien en el cine en general, a no ser q sea lo mismo una cineteca q un cine:
http://alxochoa.blogspot.com/2006_02_01_alxochoa_archive.html

LINGERING VICMAN disse...

HOLA YO VI ESTA PELICULA Y ESTA BUENISIMA AUNQUE A LOS DEMAS NO LE ATRE MUCHO LA TEMATICA QUE TRATA SOBRE EL LESBIANISMO Y OTRAS DE ORIGEN GAY.

HAY MAS PELICULAS QUE ME GUSTARIA RECOMENDARTE SOBRE ESTE MISMO TEMA.

PELICULAS:

SECRETO EN LA MONTAÑA--- MUY BUENA
LOS CHICOS NO LLORAN--- SOBRE LESBIANAS ESTA BUENISIMA LA CHAVA QUUIERE SER CHICO.
MATRIMONIO ALA FRANCESA--- ES COMEDIA.

TRANS AMERICA--- ES SOBRE UN HOMBRE YA DE EDAD COMO DE 38 QUE QUIERE HACERCE LA OPERACION DE CAMBIO DE SEXO SI PUEDES VERLA ESTA MUY BUENA.

SIES PIES BAJO TIERRA--- ES UNA SERI DE MUY BUEN AUTOR Y ACTORES..
POR AHORA SON LAS QUE ME ACUERDO Y ESPERO QUE PUEDAS LEER ESTE COMENTARIO GRACIAS ADIOS

Sola en el universo disse...

Secreto en la montaña ya la vi, la de los chicos no lloran nomás me la contó una ex amiga, matrimonio a la francesa no seme antoja, trans america tal vez la vea, seis pies bajo tiene no sé, esa sí que no la había escuchado.