domingo, agosto 20, 2006

Miércoles I

El Martes por la tarde salimos a Cuetzalan y llegamos a las 23:30 hrs, no había mucho que hacer así que, contaré desde el miércoles.

La imagen pasada era del pueblo visto desde lejos, esta es una imagen de la plaza central, tomada desde el hotel donde nos hospedamos la Ruvy y yo.

El miércoles nos levantamos algo tarde y desayunamos tlayoyos y molotes, los de la foto son molotes, están hechos de masa de maíz, rellenos de pollo con cebolla, jitomate y chile. Se frien y se acompañan de salsa con queso y lechuga.
Los tlayoyos son una especie de sopes pequeñitos, con frijoles condimentados con hojas de aguacate dentro de la tortilla también doradita en aceite con lechuga, queso y salsa encima.

Las calles del pueblo están hechas de piedra (pegada con cemento... mmm) y algunas paredes aún son viejas o llevan el estilo del pueblo. Posted by Picasa

4 comentários:

エデシェル disse...

sabes.... yo sé que mi comentario no tiene nada que ver a tu post. creo que se trata más de ser amigos, sé que soy un olvidadizo, sé que parece que las cosas importantes son solo lo primordial y que la amistad contigo no figura en esa parte primordial.... qué poder decirte? soy así, llevo más de 20 años siendo así, olvido las cosas pero no los recuerdos por más ilógico que parezca, olvido las cosas si no las anotó,olvido y olvido, no es intencional, te pido disculpas y me sacas los temas de las cosas importantes y mis prioridades. no eres la unica persona a la que no le hablo aunque este conectado; no es porque las personas no sean importantes. aveces no puedo, aveces me ocupan otras cosas que siendo urgentes no significa que sean importantes y en momentos de trabajo mi horario para los amigos no se controla por mi necesidad de saludarlos y platicarles de las cosas del día. no solo a ti he dejado a la mitad de una platica, no solo a ti estela... prioridades?? las tengo así como las tienes tú y prioridad para ti puede ser tu trabajo a platicar con alguien aún siendo amigo. no es contra ti y aveces lo haces personal.... no han sido buenos dias y mi culpa es no poder recordar, yo fallé lo sé y pido disculpas. más no puedo dar.

Bernardo Felipe Martínez Meave disse...

Me gustaron mucho sus fotos :)

La maldita disse...

Qué onda tú, oye ya hasta te extraño en el mundo mazingeriano. Ya no te he visto por acá.

Esas fotos me recuerdan que quiero viajar, quiero conocer más, quiero caminar en donde no sienta el calor de Monterrey, quiero comer esas cosas que platicas y no las sobras descongeladas que por floja me he rebajado a ingerir. Bueno, rebajado no porque la comida es deliciosa y digna, necesaria y jamás rechazada.

Otra cosa, perdón que me meta en asuntos que quizá solo involucren a Edesher y a ti pero voy a comentar algo.

No, mejor no.

Sola en el universo disse...

Jajajaja Lili, Ed enreda mucho las cosas, la cosa era simple y no estoy enojada porque no salude.

Realmente lo que me molesta, y eso les podrá pasar a todas las personas con las que convivo ya sea de manera real o virtual,... ah, sí, me molesta que alguien diga que hará algo y no lo cumpla. Soy un jarrito de Tlaquepaque y si me hacen algo así entonces ya no creo en esa persona. Una vez se pasa, pero no me agrada, y es lo que estoy aprendiendo: no poner más de mi parte que lo que los demás ponen (ah, qué payasa no?)

Gracias por escribir, aún con verificación de palabras ;)

Cuando quieras nos ponemos de acuerdo y nos vamos de vagas... siempre hay alguien a quien zonzacar para irnos. Yo quiero ir a Monterrey (por primera vez en mi vida quiero ir :D )

Ah... y esta es para Ed... NO, no vengo a aquí porque no tenga nada que hacer... pero qué mal se siente ser juzgada así y qué mal se siente que a uno le digan sus verdades