sexta-feira, agosto 18, 2006

Eternidad


No vine por aquí en tres días. Se me hizo una eternidad.

Lo bueno es que me fui de vaga a un lugar donde, a pesar de tanto "café internet" pude estar un rato sin entrar ahí, haciendo otras cosas.

Hoy me levanté a las 3:30 hrs y no me dejarán mentir, así que creo que es hora de ir a dormir, les dejo esta foto, del lugar visitado. Dejo las otras para un momento en que no esté semidormida.

Gracias por quienes dejaron sus comentarios sobre lo que querían leer, veo que algunos no quieren leer nada, igual y ni se enteraron. En fin, se seguirán publicando cosas aquí para quien quiera venir y dejar comentario, quien no, pues en nada le afectará.

Lamentablemente no tengo el número ganador de la lotería, recuerdo que antes siempre le atinaba a la terminación, ahora no sé, no sé cuáles números han salido. Y tampoco doy la solución a los problemas... ah, si encuentro alguna de esas dos cosas en un blog, les aviso en dónde es ;) Posted by Picasa

1 comentário: