sexta-feira, agosto 11, 2006

Abigarrado

"Abigarrado"

Esa palabra me trae muchos recuerdos... pero así me siento justo en este momento. Me siento llena de pensamientos, sentimientos y deseos revueltos, mal combinados, cosas que no concuerdan conmigo,o quizás porque yo soy así y no lo quiero aceptar.

Hace dos noches me dijeron cosas medio raras, la percepción que tienen de mí, y sí, sé que aparento cosas que sí soy, pero no soy sólo eso. Tanto es así que algunas percepciones resultan opuestas. Soy un ser abigarrado, no hay duda.

Hoy les contaré que fui a CU, hace unas semanas fui también, después de mucho tiempo de no ir se siente que el ambiente es tan diferente a donde he andado estos últimos meses... creo que lo había olvidado. Me gusta, pero los momentos no se vuelven a vivir, yo viví algunos ahí y ahora podría vivir otros, pero diferentes, lo cual me parece bien.

Creo que la relación entre May y yo es mejor como amigas que como maestra-alumna. Me esperaba una regañada, me sentía un poco nerviosa al llegar, pero me recibió con una sonrisa y yo (barbera de mí) con unos chocolates para diabéticos (jejeje) saludé a la Fer (que cada día está más grande) y le entregué lo que he hecho, me preguntó cómo voy en mis otros menesteres y me contó de su decisión de hacer el doctorado, cosa absurda, le dije, si haces un doctorado es para demostrar que eres una investigadora y que puedes realizar los proyectos de manera científica y eso es lo que haces tú desde hace años, a eso te dedicas (... chinga!!! esos malditos papeles), pero bueno, lo hará y listo. Ahora que recuerdo me contó algo del Dr. Victor Mjjj jajaja a ver qué sale de ese estudio :D jajaja, ya que se digan que sí!!! (no le digan a nadie ese chisme).

Luego fui con la Ruvy para ponernos de acuerdo en la escapada que nos daremos la próxima semana, de eso hicimos sólo lo esencial, en cambio, hablamos del cómo estar sanas y adelgazar (yo más, ella ya no lo necesita) mientras nos comíamos unas pizzas con coca cola light jajajajaja, también me enseñó los jeroglíficos que tiene de descifrar para su tesis.

De regreso a casa vi que aquellos lugares que eran medio oscuros en las calles ya no los son mmm ya pusieron todos los focos del alumbrado público. Lo había notado en frente de mi casa, pero no en la calle de atrás. Hoy mi calle parece mercado nocturno, las luces de la noche lo alumbraban y un montón de gente... yo me meto a mi casa y creo que ya no hay nada más afuera.

2 comentários:

Àngello disse...

realmente si eres bien pinche rara.

Bernardo Felipe Martínez Meave disse...

Que lástima lo de el alumbrado público... realmente una lástima... y ahora donde?