quarta-feira, julho 26, 2006

Las sobrinas

Como ya les he contado, tengo dos sobrinas: una grande y una chica. La chica muy chica y consentida; la grande, muy grande y no es la consentida.
Comencemos por la chica, ya les he contado de ella, tiene 4 años, hace figuras de plastilina, tiene muchos hermanos imaginarios y me regala sus juguetes cada vez que es mi cumple. La última muñeca que me regaló me la está cuidando en su cuarto (jajajaja) se llamaba "Anita" pero le cambiamos muchas veces el nombre, ahora se llama "Bernardina" o "Anastasia"?? ya ni me acuerdo. Mi sobrina la chica y consentida cree que Garfiel es el gato con botas, no come muchos dulces porque "comer muchos dulces hace daño", no dice "este" como muletilla, se sienta derecha, utiliza sus zapatillas de ballet para andar en la casa brinco y brinco, toma agua natural porque "tomar siempre jugo, o refresco hace daño", si le pregunto algo me contesta "sí, claro, tía" ... Una lindura la chamaca. Además berrinchuda como ella sola.
Mi sobrina la grande es una dramática, claro que no es mi consentida, tiene 18 años y cuando nació dejé de ser "la bebé" de la casa, así que creo que por eso no es mi consentida. Mucho tiempo pensó que yo no la quería, sólo porque no soy como ella, creo que ahora ya comprendió que no es así, que sí la quiero. Porque ¿quién puede llevarla, en medio de la noche a su concierto de regae (como se escriba) en Coyoacán? Pues yo, ¿quién le saca su hoja de inscripción a la universidad por internet, aquella hoja que estuvo buscando toda la noche y hasta le dió gastritis por ella?... es tan exagerada que estaba llorando por la incertidumbre, y yo diciéndole que no se valía ponerse así por la escuela, que terminando las vacaciones podía ir a preguntar. En fin. Tampoco me gustaba que me agarrara a besos, me atocigaba a cada rato... Es la sobrina que me presta su ropa... la obligaré a que adelgace porque su última blusa me quedó grande :D
Esas son mis sobrinas :D... y como plus diré que hay una expo de la revista 15 a 20 en el WTC y estos dos días ha habido muchísimas niñitas esperando desde temprano para salir. Salen contentísimas. Lo que hace el consumismo!!! jajaja, pero bueno, la verdad las vi más contentas ayer que hoy.
Ah, y también tengo un sobrino enorme, como un shrek, quien es mi otro consentido. Y me encanta abrazarlo!!!
P.D. Antier soñé con una personan muerta :-s... lo mejor es que en el sueño, yo venía del panteón jajaja, fue un sueño muy chistoso.

2 comentários:

Àngello disse...

bueno, yo tengo 4 sobrinos varones, el mayor tiene 16 años y cuando cumplio 15, su papa, o sea mi hermano no lo dejo ir conmigo a un prostibulo a ver chicas desnudas, el que le sigue se llama gerardo y tiene 14 años, ese todavia ve las caricaturas, le sigue ulises de 11 años y ese me sigue a todas partes, de echo cuando esta de vacaciones como ahora, me habla por telefono y me dice que quiere ir conmigo al centro a trabajer, de ahi sigue ernesto que es el menor, tiene 10 años y el topdavia ve los padrinos magicos, a veces cuando viene ala casa me busca en mi cuarto y nos la pasamos chido viendo el cartoon network.
cuidate estela, te dejo un beso

Anónimo disse...

Keep up the good work. thnx!
»