sábado, junho 10, 2006

Refrán

El jueves fue un día especial. "Mi día de descanso". No quise tomar tiempo extra. Tenía planes!!!: Levantarme, desayunar, entrar al chat de diálogos, ir a caminar, ir al cine, ir con Ruvy.

Me levanté, desayuné y el tema de diálogos no era muy entretenido, aún así entré. Vi que mi ida al cine sería diferente a lo que esperaba. Conversé con Ed y me surgió una idea acerca de cierta situación del domingo pasado... regresaré a ese tema al final. Estaba entrada en las conversas cuando llamó mi hermana Ana para molestar, que fuera a ayudarla en su trabajo. Decidí ir, me disfracé de persona decente porque iba a "un buen colegio" (ajá) fui a hacer el trabajo. Pagué el teléfono, me llamaron de otro empleo para entrevistarme (cambiaron la cita de viernes a jueves), fui y me dijeron que fuera el viernes, me llamaban para confirmar la hora de firma de contrato*. De ahí, ya no tuve tiempo de ir al cine. Vería a Ruvy a las 6:30, con su grupo cristiano (jejejeje) Pasé por ella y nos fuimos a comer nieve... y ya no digo qué tanto más comí. Hasta la panza me dolió. Escuchamos cuentos. Estuvo bien. Me contó planes, más que chismes.


Lo que me hizo pensar Ed fue ese refrán "Crea fama y échate a dormir", y ya ando dudando de todo. Al final la estrategia a seguir es la misma ¿o no, Ed? (solicito tu asesoría jejejeje) Eso me pasa por andar contando cosas que no debía. No tomen, y si toman, no platiquen nada. Al día siguiente, ayer, viernes, pensé: "mi idea era la acertada". Hoy me puse a dudar nuevamente.

*Como anexo digo que el viernes salieron con que "dijo mi mamá que siempre no", le colgué el teléfono a la tipa esa.


3 comentários:

Anónimo disse...

Saludos, me gusta tu blog, yo de merida.
www.lagunamental.tk

La maldita disse...

Así es la vida, puros cambios pero eso es lo divertido. Anteayer y ayer tenía ganas de nieve y nada que se me hace comer.

Ruvy May disse...

No te puedes quejar... aunque te haya dolido el estómago estuvo buena la comida, no?
Y me parece que una de tus visitantes tiene un nic que me convendría adoptar, no? Porque eso del grupo cristiano (???) ja.
Osea que ya no vas a trabajar en lo mismo que yo o es otra cosa?