segunda-feira, maio 29, 2006

El cielo

Dicen que de arrepentidos está lleno el cielo.

No sé si ese dicho sea cierto, lo que me informaron al medio día es que me ahorraron un viaje a Puebla y Orizaba, lo cual me puso muy contenta, me pregunto por qué se arrepintió el susodicho, pero no dejo de estar contenta.

De regreso a casa venía pensando que espero sea lo suficientemente inteligente para salir de esto rápido. Yo no fui inteligente.

¿Y el cielo?... tampoco sé, debería saber porque soy un angel... creo que vivo encerrada en mi cielo particular (o infierno, por aquellos que me recuerdan que satanás era también angel)

Ah... la duda que me queda ¿Y el Gus? ¿Ya no tendrá motivo para regresar de las europas?

De cualquier forma, la historia continua y esto indica que habrá cosas interesantes. (sí... chisme!!!, chisme!!!)

Sem comentários: