sexta-feira, abril 28, 2006

Varias posibilidades

En esta ciudad cada persona vive en su mundo. Ya lo he comentado antes. Insisto, yo veo casi de todo por aquí, por donde camino, por donde vivo, por donde trabajo, a los lugares que voy...

... Y me sorprendo. Ayer estaba esperando el metro, con un calor del carajo, y recordé dos comentarios:

El primero, cuando fui a la presentación de un libro, era por la noche, en invierno, así que estaba oscuro, y me preguntaron ¿cómo viniste? Y yo me pregunté ¿por qué me preguntas eso? Sólo respondí que existían taxis... y en realidad fue mi última opción, porque había mucho tráfico y ya era muy tarde, que si no, me hubiera ido en el metro y en microbús. Ah, falta mencionar que quien me preguntó eso fue el "personaje de la noche" en realidad él era el principal ahí y comentó que había tenido un día pesado, que incluso había tenido que utilizar el metro...

El segundo, ayer, que comenté iría a un concierto y me preguntaron lo mismo que me preguntan cuando comento que voy al cine "¿Y con quién irás?" Y la respuesta fue la misma: Conmigo.
Se que es más raro ir sola a un concierto pero ¿con quién iría?.... veamos ¿Tengo, al menos, a alguien a quién llamarle por teléfono? En fin, parece raro, pero es solo que yo también tengo mi mundo y acá no hay tantas posibilidades de compañía.


Mi conclusión: en mi mundo existe el transporte público, desde el taxi hasta los camiones guajoloteros. Existe el estar sola en las reuniones de varias familias, porque la mia no va conmigo. El ir sola al cine y a conciertos. El estar meses y meses (¿años?... noooo) sin recibir llamadas. En fin... pero no me gusta que no me lean!!!

Jajajaja... espero que aquellas personas que no salen si no es en su auto, recuerden que existen peatones a quienes deben respetar, y no pararse en los cruces para peatones... si me los encuentro yo, se los recordaré a mi paso... no lo duden. Que un día se bajen de su auto y caminen para ir a hacer algo habitual, o al menos sólo para pasear.

Ah... coman frutas y verduras ;)

Sem comentários: