sábado, abril 29, 2006

Insufrible

Las películas demasiado lentas o calladas no me gustan, justo porque son DEMASIADO lentas o calladas para mi gusto. Hoy vi "El cielo dividido" (México, 2005) No recordaba que la película era mexicana, así que me sorprendí cuando la ví, CU, la fac de Arquitectura. Una historia gay y además en la sala de cine había al menos unas 10 parejas de gays y otros en grupito. Realmente no sé distinguir a los gays a leguas... de hecho, no lo sé hacer :(, pero estos casos eran muy claros... imagínense qué tan obvios que yo me dí cuenta. La otra película así y mexicana que he visto se llamaba "Mil nubes de paz cercan el cielo, amor jamás dejarás de ser amor" y el título estaba en inglés, y casi me dormí (o me dormí). Lo bueno de esta película de hoy fue que al final estuvo más movida ("interesante") y nomás por eso se salvó de mi repudio.

Pero... ¿Por qué me gusta tanto el cine... si saliendo de ahí me siento tan en otro mundo? Quizás por eso. En este otro mundo, saliendo del cine, granizó :D... eso estuvo padre, caminando de regreso y hacia el metro, unos granizos que tentaban contra mi integridad... igual y me descalabraban, o se me metían por la blusa, así que mejor me resguardé un poco y luego seguí caminando por la lluvia (aquí el agua líquida era menos dañina que la sólida)

Regresé a casa, estuve viendo la tele y pensando, sufriendo caray!, tantas cosas que se vienen a la cabeza cuando estoy sola y se juntan las situaciones como hoy. Tan loca estuvo la situación que mejor me fuí a cantar "Dale, dale, dale, no pierdas el tino..." en la piñata de la fiesta de mis sobrinos (los de al lado) y así me olvidé de lo que estaba pensando, no me olvido, sólo me distraigo. Comí pastel, gané dulces de la piñata, me reí con mi niña bailando.

¿En qué pensaba?

Venía pensando en medio de la lluvia ¿Es que no quiero, que no puedo o que no debo? ¿Es cierto que tan sólo no me doy permiso? No sé... estoy confundida.

En la fiesta vino mi primo... mi prima y mis sobrinos se fueron ahí, qué situación tan trágica, a veces uno imita las cosas que le han dañado tanto.

4 comentários:

Anónimo disse...

¿No quieres, No puedes, o No debes...o No te das permiso? o... ¿crees que no te lo mereces?... Si lo mereces no importa nada de lo anterior...


=)

No pienses mucho, nos hace daño...

Sola en el universo disse...

Pues lo que pasa es que mezclan dos cosas, una situación no me la merezco, pero la otra sí... por eso la confusión.

エデシェル disse...

estas entrando al extraño mundo de mi vida... no lo hagas¡¡

animate, arriesgate y no pienses o recuerdes.... después los recuerdos te comen y no puedes salir de ellos; no te protejas de los recuerdos y los pensamientos, adelantate a ellos y dá el primer golpe... animo tela ¡¡

Bernardo Felipe Martínez Meave disse...

¡Dese permiso! no sea así consigo misma...y si no se lo da, como dice el dicho "¡Mejor pedir perdón que permiso!"

Ya después se pedirá perdón a si misma :D