quarta-feira, março 15, 2006

Triste

Triste y sola ¿buena combinación? No sé si será buena, pero es la que traigo hoy. Sola en un aspecto importante para mí, porque llegué a casa y estaba mi pequeñita jugando, mis apás y dos de mis hermana. En ese aspecto no estoy sola.
Estoy triste. Siempre después de ir al cine me pongo un poco triste. A veces más pensativa que triste, pero hoy más triste que otros días. Me dieron ganas de abrazar a alguien y llorar en su hombro otra vez. Sí, así como a mi papá le dan ganas de ir a París otra vez (otra vez le dan ganas, pero no ha ido... ya me parezco a él con sus chistes malos)
Fui a ver la de secreto en la montaña. Es buena la película, ya me lo habían dicho. ¿Qué hubo en esa película que provocó sentirme así?.... Me puse a pensar en lo que sufrió la esposa de uno de ellos. Terrible, lo malo es que ella calló.
Cuando murió el otro y el señor Del Mar fue a visitar a los padres... cuando te das cuenta de que alguien ha platicado de tí a su familia, ese es un momento muy fuerte.
A veces uno no acepta cosas, no se arriega y deja pasar la felicidad.
La última escena (¿Fue la última? No lo sé) donde ese señor está solo, en su casa... no me gusta. No quiero estar siempre sola. Sé que en este momento puedo desaparecer y nada cambiaría. Y quiero cambiar eso, que alguien note mi ausencia. Estoy triste. Creo que ha sido resultado de una temporada sin mucho sentido. Casi sin estar en ningún lugar...

4 comentários:

Mugrali disse...

A mi me encantó la peli, también me puso melancólica y me bastaron tres días pa volver a sentirme mejor y no te preocupes mientras te tengas a ti no estarás sola.
Saludos

Ruvy May disse...

solitaria
La neta estás sola porque quieres, no te dejas querer... ya suéltate
Yo si extrañaría tu presencia en este mundo, aunque no sea muy constante en mi vida diaria, en mi realidad factica... lo estás de alguna forma... en esta o en el cel o en los recuerdos o en las preocupaciones.
Chicuela no estés tan triste, siempre hay alguien aunque uno no quiera.

Anónimo disse...

No he visto la película todavía pero espero hacerlo pronto. Las temporadas sin sentido son problemáticas así que búscate un camino y síguelo.

(Me sonó a "cómprate un bosque y piérdete", jaja; es la misma fórmula. Perdón, divagué.

Bernardo Felipe Martínez Meave disse...

Lo paradójico del ser humano es que es un animal social, y sin embargo siempre esta solo.