terça-feira, março 14, 2006

Thanks

Y sí, muchas gracias por acompañarme en la fiestecita virtual. Me divertí y espero que se hayan divertido ustedes también: Alquimista, Asmodai, Fher, Ileana, Lili.

Recibí buenas noticias, felicitaciones de personas que no me las esperaba. En la sala también estuvieron los chateros de filozoofar, así que todo bien. Hasta una cancioncilla me cantó el perro ;) ¿leerá???... se me hace que no me lee. Quien seguro no lee es Nuno, pero me felicitó y eso de acordarse de mi cumple después de tanto tiempo sin conversar... me da gusto recibir estas noticias.

Hoy... el cansancio, je, que ya no estoy para estos trotes??? no sé, sigo pensando que me faltan ganas y no tanto energías.

Ah, claro está que las felicitaciones por teléfono también cuentan, aunque lleguen tarde y aunque una me despertó (ya se le va a hacer costumbre despertarme??? :p... sólo es broma)

4 comentários:

Anónimo disse...

¡Ah! esa fiesta virtual-porno-bloggera-droopie estuvo chida, debería haber otra, se les ocurre cada cosa que bueno... salí asustada.

Yo tan buena y virginal, no entendí ninguno de sus albures ni sus representaciones sexuales.
En fin, seguiré viviendo en la inocencia.

Bernardo Felipe Martínez Meave disse...

Que bueno que se divirtió.. yo también me diverti mucho, como hacía mucho tiempo que no lo hacia en un chat. Además conocí gente agradable.

Lili... ni sigas viviendo así, eso de ser buena y virginal es nocivo para la salud :D Jajaja (recuerdo que en la universidad organizabamos "Camapañas de Vacunación contra la Virginidad" Se salvaron muchas vidas)

Iconoclasta camuflajeada disse...

Gracias a usted señorita! Por organizar la fiestita :D Nos la pasamos muy bien! Bueno, hablo personal y supongo que en general así fue :D
Ahora hay que hacer fiestas tipo Alicia en el país de las maravillas, celebrando nuestros no cumpleaños, qué tal? jejeje

Yo al día siguiente amanecí con una crudaaa, pero moral jajaja no, no es cierto :P

Mugrali disse...

Pus pa la otra inviten!!!
Felicidades!!