sexta-feira, março 24, 2006

AbRazoS


¿A alguien no le gustan los abrazos?

A mí me encantan. Me gusta que me abracen, aunque sucede con poca frecuencia. A veces, cuando estoy muy triste, abrazo a mi sobrinita :D, o a mi sobrinote, que no es peludo como el oso que quiere Lili, pero sí es un monstruo enorme y muy agradable para abrazar (jejeje).


He de confesar que me hacen falta abrazos, pero vamos avanzando en eso. Hoy fuí al laboratorio, resultó que mi maestra no se volvió loca pidiéndome cosas para hoy, sino que quiso que fuera a verla porque hicieron un convivio para celebrar mi cumple y el de Edith :D Había poca gente, porque según dicen ya son como 15 estudiantes ahí (nuevamente), pero estaba la Cris, la Mary (Meriblu), May (mi maestra), Edith, Mariana (jajajaja, no la Marianita que me hizo recordar, ella no), Gretel (sí, como la de Hansel, pero esta es cubana) y alguien más que no conozco. Lo importante es que he tenido casi de todo por mi cumple, aunque por partes. Tuve mi fiesta virtual, luego me divertí en la fiesta de mi sobrino, ahora obtuve los abrazos. Me habían mandado abrazos escritos nomás (todavía estoy esperando para cobrárlos :D ), pero ahora me dió mucho gusto ver a la Cris, sobre todo, porque hacía meses que no la veía y los abrazos fueron espontáneos. Faltó gente que me gusta ver y conversar con ella, pero sé que están bien y eso es importante.

¡¡¡¡Ya nomás me faltan los regalos!!!!

6 comentários:

エデシェル disse...

desde acá en la esquina poetica tragicomica magicamusical de edesher, se puede expedir un vale por un abrazo jeje.. a cobrar pus cuando se pueda. muchas buenas vibras y que bueno que los últimos dias han sido buenos.... dale duro a la tésis.. salú¡¡¡

El Diez disse...

No me queda más que envierta un abrazo virtual más para tu colección.

Soy también del D.F. asi que no podemos estar tan lejos y el día que te lo quieras cobrar, pues solo me escribes y con gusto.

Me gustó tu blog.

Saludos.

Bernardo Felipe Martínez Meave disse...

Bueno... a lo mejor puede cobrar intereses a los abrazos que le deben.. ¿o no? :D

Sola en el universo disse...

¿Y nadie se apuntó con los regalos?????

Ah, qué codos!!!!
(jajajaja)

Iconoclasta camuflajeada disse...

Yo te regalo... un abrazo virtual jeje

No pues, dime qué se te antoja que te regalen y ya veremos si lo que hay en el cochinito alcanza :D

Anónimo disse...

A mí no me gustan los abrazos, pero ya los estoy empezando a disfrutar.