terça-feira, fevereiro 28, 2006

Siempre pasa

¿Por qué no hago las cosas a la hora que debo hacerlas? La respuesta está en lo que sucedió hoy. No quise ir a casa porque tenía escasas tres horas para que iniciara mi clase, pensé "si voy a mi casa sólo estaré ahí una hora y tendré que ir a la escuela. Mejor me voy a la escuela, allá como y estudio dos horas antes de la clase" Linda la niña comió (tomé nota que no debo comer más que uno de esos tacos, porque dos son mucho para mí) y se puso a estudiar sobre el pasto, cuando sintió frío se fue a la bibliteca, vió a una de sus compañeras de grupo pero no la saludó, se hizo la occisa como siempre y se fue al rincón a estudiar. Llegó la compañera, se sentó junto a mí y me dijo "¿qué crees? que no va a haber clase porque la maestra Carolina (léase Dr. Walls) se fue a una conferencia..." mientras yo pensaba "¿y mi tarea? ayer me dormí tarde para terminarla y hoy me vine directo a la escuela para que no haya clase? Y por qué no me avisaron?" Al final siempre pasa así, y suelo desanimarme por eso, espero que no suceda esta vez, tengo muchas cosas en qué avanzar y planes qué cumplir...

Por otro lado... Hoy es el cumple de mi sobrinito querido y adorado. Pondré las fotos, las fotos, mañana o pasado mañana. Porque mañana es el cumple de mi sobrinita linda, querida, adorada y hermosa. A mi sobrinito le mandé un mensaje a su cel en la mañana y su mamá me dijo que estaba muy emocionado, cuando le pregunté a él me dijo: casi me quitan el celular en la escuela porque sonó a mitad de la clase (ouch!) Pero sólo a él se le ocurre dejarle sonido al teléfono.

Así fue el día. Lo bueno es que llegué a la celebración del cumple... y todos estuvimos muy contentos. Una sola fiesta para la chiquis y el cabezon ¿y a mí me harán fiesta???... Ya me estoy temiendo que no. Pero ni modo.

7 comentários:

Iconoclasta camuflajeada disse...

Eso de que te desveles haciendo tarea para que el profesor no vaya o en el peor de los casos no la pida o cambie la fecha de entrega es tan típico y de lo más frustrante. Grrr

Y qué padre eso de las fiestas, yo quiero irrrr, me invitas a la tuya si te hacen? :D

Enigma disse...

Bueno, es la ley de murphy, mejor asi que tenias todo hecho, imagina si no hacias tu tarea y la maestra, si llegaba?

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Bernardo Felipe Martínez Meave disse...

¿Como quiere que le hagan su fiesta?, puede ser con payaso y mago, o estriper saliendo del pastel... ¿que prefiere?

La maldita disse...

A lo más que podemos aspirar es a una fiesta virtual pero estaría bien rentar una película de zombies, luego comemos hasta atascarnos, nos tomamos unas cervezas, cantamos y... a ver qué ma´s se nos ocurre.

Ah claro, el pastel y el café vendrán después, pero el primero tiene que ser chocolate.

Joan War disse...

pinche maestra!!!!!! ay me acuerdo que mas de una vez me desvele para hacer tareas.. y no llegaban...
un saludo!!!!!

Sola en el universo disse...

Yo quiero un estriper!!!! :D jajaja Me lo consigue?

Las fiestas me gustan ¿Lo había dicho antes?

Unas fiestas en especial.

Bernardo Felipe Martínez Meave disse...

Ya veremos que se puede hacer con el estriper... :D

Lili, me late un buen tu idea de una fiesta... ¿que más puede uno desear de cumpleaños?

Yo nunca he tenido una fiesta así por la "lógistica" del la fecha de mi cumpleaños. Ni modo, quien me manda nacer en la peor fecha del calendario.