terça-feira, janeiro 10, 2006

Nada

Realmente no hay nada que decir hoy. Mucho trabajo. No me dejaron dormir. En la mañana tenía un poco menos de sangre que con la que amanecí, pero ya se recuperó. La vida sigue inevitablemente igual. Sólo que más sola. Con menos gente que veo o que no veo. Con menos gente que me lee. Con menos gente que me escribe. Con menos días de vida. (¡¡¡Viva!!!) Con más ganas de no estar. Con un ¿por qué? el día de hoy y un cambiar la conversación. Con que ya van dos o tres personas que en este añito me dicen que les cambio la conversación. Hay quienes aún no se dan cuenta. No es mi intención. Pero ¿para qué discutir cosas sin sentido? ¿Para qué esperar saludos que no llegarán? ¿Para qué buscar un e-mail? ¿Para qué creer que alguien llamará? ¿Para qué pensar que las cosas seguirán igual, peor o mejor? Seguirán sea como sea y esta vida ni va ni viene sólo está ahí y yo no la quiero.

4 comentários:

Anónimo disse...

¿Qué te parece que si te cambio mi vida por un rato?
La mía me gusta mucho pero he andado con la idea de trabajar en algo que no tenga que ver con lo que estudié, solo por experimentar

Sola en el universo disse...

Jajajaja... no me había dado cuenta de que eres Psicóloga.

¿Una terapia gratis??

Te cambio el lugar por un día. Trato hecho. Asi experimento la sensación.

Sola en el universo disse...

Mmmm ¿Por qué negar que tengo ganas de escribir?

Ah... sí, te decía... Yo soy experta en eso de trabajar en cosas que no tengan que ver con mi profesión.

Así que hacerla de Psicóloga...no me caería mal. He pensado que lo he hecho de a gratis. Por eso ahora tengo que estudiar y pasar exámenes.

Erzsëbët Bäthöry disse...

"...esta vida ni va ni viene sólo está ahí y yo no la quiero".

Me gusta el final...