sexta-feira, dezembro 23, 2005

Tierra mojada

Me pidió la señora esta que pensara en lo bueno del día ¿y qué puede tener de bueno un mugroso día como el de hoy?

¿Qué, después de soportar una mugrosa plática con ese tipo que todo lo sabe y todo lo puede?
¿Qué, después de escuchar los avisos de gente explotadora?
¿Qué, después de saber que no se soporta una crítica y que mi hermana se va de inmediato de la casa porque que le digo que eso está mal y ella se pone en actitud de "no me digas nada que te estoy haciendo un favor" mientras que no es así?
¿Qué, después de que mi apá ya está tomando la costumbre de achacarme a mí sus malestares?

Pues nada.

¿Qué hubo de bueno el día de hoy después de escuchar a una chamaca hacer berrinche?

Creo que lo bueno fue oler la tierra mojada cuando caminaba por la tarde para ir a ver a mi mamá, ver los anillos cuando fui a acompañar a la Nanis. Regresar abrazada de Christian camino a casa. Ver la risa de Xime cuando le hago cosquillas.

Es necesario repasarlo para quitarme mis "malos pensamientos".

Sem comentários: